Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Crepúsculo está de vuelta! Anuncian nuevo libro de la saga

La novela, que será lanzada el 4 de agosto, cuenta la historia de amor de Bella Swan y Edward Cullern contada ahora desde el punto de vista del guapo vampiro.
lun 04 mayo 2020 03:33 PM
crepusculo-edward-bella.jpg
Vuelve la historia de amor de Edward Cullen y Bella Swan.

En esta época de confinamiento no todo son malas noticias. Ahí está por ejemplo la escritora estadounidense Stephenie Meyer , quien acaba de sorprender a sus lectores con una súper noticia: está por lanzar el quinto libro de la saga Crepúsculo.

Publicidad

Siiii, por fin, después de años de espera, la escritora publicará la esperada novela en la que ahora conoceremos la historia de amor de Bella Swan y Edward Cullen, pero desde el punto de vista del vampiro; recordemos que las últimas tres novelas la historia había sido contada por Bella y en la cuarta, Amanecer, Jacob Black , el hombre lobo, también había contado parte de la historia.

El nuevo libro se llama Midnight Sun y según su autora, no estaba segura de qué tan buena idea era lanzarlo en épocas de coronavirus. Pero después de darle vueltas al asunto, llegó a la conclusión que ahora es el mejor momento para hacerlo.

"Estoy muy emocionada de finalmente, anunciar el lanzamiento de Midnight Sun (programado para) el 4 de agosto. Éste es un momento loco y no estaba segura de si era el adecuado para publicar este libro, pero algunos de ustedes han esperado mucho tiempo para esto y no parecía justo hacerles esperar más.

midnight-sun.jpg
La portada del nuevo libro de Stephenie Meyer.

“Perdón por el mal timing, pero esperemos que este libro pueda ser una distracción del mundo real. Estoy tan emocionada de finalmente poder compartirlo con ustedes”, dijo Meyer en un mensaje que envió al programa Good Morning America.

Publicidad

Además, en un comunicado la autora escribió: Espero que este libro les dé a mis lectores un pequeño placer por anticipar y, si llega, la oportunidad de vivir en un mundo imaginario por un tiempo. No puedo expresar cuánto aprecio la paciencia de mis lectores y su apoyo a lo largo de los años para terminar Midnight Sun

Ver esta publicación en Instagram

IT’S HAPPENING! #MidnightSun

Una publicación compartida de Twilight Saga (@twilight) el

Sobre esta historia contada, pero desde el punto de vista de Edward, Stephenie Meyer prometió que será mucho más interesante que lo que nos contó Bella Swan, empezando por el primer capítulo.

“Hay mucho más de su lado de la historia de lo que hay de Bella en ese primer capítulo. Su punto de vista del primer día de Bella en la preparatoria Forks es cien veces más emocionante que el de ella”, aseguró la escritora.

La saga crepúsculo

- Se compone hasta ahora, de cuatro libros: Crepúsculo (lanzado en 2005); Luna Nueva (2006); Eclipse (2007) y Amanecer (2008).

- Este último libro es narrado por Bella y el hombre lobo Jacob Black.
- Han pasado 12 años desde que se publicó el último libro de la serie

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad