Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saga de Crepúsculo ya tiene su propia convención

La novela escrita por Stephenie Meyer ha causado tal fenómeno en todo el mundo que se decidió crear su propio evento: TwiCon, el primer encuentro se realizará en Texas, del 30 de julio al 2 de agosto.
mar 28 abril 2009 07:00 AM
La novela escrita por Stephenie Meyer ha causado tal fenómeno en todo el mundo que se decidió crear su propio evento: TwiCon, el primer encuentro se realizará en Texas, del 30 de julio al 2 de agosto.
Twilight La novela escrita por Stephenie Meyer ha causado tal fenómeno en todo el mundo que se decidió crear su propio evento: TwiCon, el primer encuentro se realizará en Texas, del 30 de julio al 2 de agosto. (Foto: Clasos.com)

Cuando se pensaba que nadie podría superar el éxito de Harry Potter, apareció esta historia de amor entre un vampiro, Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson, y un humano, Bella Swan, quien le da vida Kristen Steward, creada por Stephenie Meyer. Y aunque los fanáticos del mago aseguran que la saga de Crepúsculo no ha sobrepasado el éxito de la historia de J.K. Rowling, lo cierto es que se le acerca bastante. Después de la publicación de los cuatro libros que conforman la historia de Crepúsculo y el estreno de la primer película el año pasado, se decidió crear para todos los fans la convención oficial, la cual han llamado TwiCon. El primer encuentro se llevará a cabo del 30 de julio al 2 de agosto en el Hotel Sheraton de Dallas, Texas. Y aunque las entradas no son tan baratas, están en 255 dólares y la tarifa por habitación es de 139, los organizadores esperan vender las 2 mil 500 disponibles. Uno de los organizadores, Graspy Becka, comentó que se han vendido entradas a personas de diferentes edades que van desde los 11 años hasta adultos mayores y además, personas de todas partes del mundo, como Inglaterra y Australia, están interesadas en asistir a este primer encuentro. La conferencia de tres días contará con la presencia de algunos actores de la película como Ashley Greene, quien tiene el papel de Alice en la cinta, una de las hermanas vampiro de Edward Cullen, protagonista de la historia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad