Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijas de Jacky Bracamontes triunfan en su 'primera pasarela'

Durante un desfile en una fiesta infantil, Jacky y Caro demostraron que son dignas herederas de una reina de belleza.
jue 30 abril 2020 08:11 AM
Hijas Jacky Bracamontes
Jacky y Caro Fuentes Bracamontes.

Dice el dicho que "lo que no se hurta, se hereda", en el caso de Jacky Bracamontes y sus hijas se aplica al 100 por ciento.

La actriz y conductora compartió en su Instagram una colección de fotos en las que vemos a sus dos hijas mayores, Jacky y Carolina, desfilar como verdaderas modelos de pasarela.

Publicidad

Las fotos se tomaron en una fiesta infantil en la que hubo de todo; hasta un desfile de modas en el que, sin dudarlo, participaron Jacky y Caro, quienes demostraron que traen en las venas el instinto de modelar.

Aunque las niñas llegaron a la fiesta vestidas igual (con un vestido verde esmeralda), a la hora de desfilar no tuvieron problema de elegir los outfits con los que se iban a presentar. Muy seguras de sí mismas salieron a enfrentar al público y, por sus caritas, fueron muy felices arriba de la pasarela.

Mini Jacky modelo
Jacky heredó el porte de su mamá.

"Mis modelos... ¡Cuando se podía ir a fiestas infantiles! ¡Tengamos fe... y llenemos nuestra mente de cosas positivas! ¿Qué te hace feliz? A mí, ver la sonrisa de mis hijas", escribió Jacky sobre este inolvidable momento.

Publicidad

Luego de pasar un susto, ya que hubo riesgo de que tanto su marido, el piloto Martín Fuentes, así como su hija Renata hubieran contraído coronavirus; actualmente Bracamontes y su familia pasan la cuarentena en Miami, en donde están largas temporadas al año.

Caro modelo
Caro se comportó como toda una profesional en la pasarela.

Aunque está encerrada, Jacky continúa también con su participación como conductora del programa Netas Divinas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad