Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Reeve, hijo de 'Superman' sale sin pantalones durante transmisión en vivo

William Reeve, hijo del actor Christopher Reeve, participó sin pantalones en un segmento de ‘Good Morning America’
mié 29 abril 2020 09:16 PM
will-reeve.jpg
William Reeve.

Will Reeve, hijo del desaparecido actor Christopher Reeve (el inolvidable Superman), es un reconocido periodista en Estados Unidos y actualmente trabaja para la cadena ABC; por lo mismo son habituales sus participaciones en el programa Good Morning America (GMA).

Con esto de la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus, como muchos colaboradores en el mundo, ha tenido que hacer sus participaciones vía remota, y eso ocurrido hace unos días con Will, con un inesperado “plus”.

Publicidad

Will estaba en vivo desde su casa, diciendo que por el coronavirus, seguramente en no mucho tiempo las farmacias dependerán de los drones para hacer entregas de medicamentos a domicilio. El periodista se veía muy serio, con camisa azul y saco.

Pero casi al final del segmento, cuando era momento de regresar con los conductores Michael Strahan y Amy Robach, la cámara se alejó un poco, dejando al descubierto que en la parte de abajo Will no tenía pantalones, así es que sí, hizo en enlace en camisa y boxers.

De inmediato Will Reeve se volvió en trending topic en Twitter y recibió cientos de burlas por parte de los internautas.

Publicidad

Y al igual que el personaje que encumbró a su papá en el cine, Will supo salir airoso de la situación, sólo que en lugar de ponerse el traje de Superman y salir volando, se burló de él mismo con varios mensajes que publicó en su red social.

“He LLEGADO (a la fama) de la forma más mortificante posible", "Esos son shorts, lo prometo” y “Hombre, cuanto más miro esto, más muslo veo. Yikes ”, escribió en sus tuits.

Además, compartió una explicación de lo sucedido. “Tratando de ser eficiente, esta mañana me preparé demasiado pronto para un entrenamiento post-GMA. El ángulo de la cámara, junto con amigos, familiares y varios cientos de extraños en las redes sociales me hicieron repensar mi rutina matutina. Cualquier sugerencia de vestimenta de estas personas que usan cinturón, pantalones y zapatos durante sus videollamadas de trabajo son bienvenidas. Ahora, de vuelta al trabajo, con pantalones”, escribió Will Reeve.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad