Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese a que Collado no quiere, Yadhira Carrillo lo seguirá visitando en la cárcel

La actriz dice que no puede evitar ir a ver a su esposo en la cárcel, pues está preocupada por su salud que está en riesgo debido a la pandemia por COVID-19.
mié 29 abril 2020 08:45 AM
Yadhira y Juan Collado
Yadhira Carrillo y Juan Collado.

Yadhira Carrillo insiste: mientras tenga salud y fuerzas seguirá visitando a Juan Collado, su marido, en prisión.

La actriz confesó ya no tiene el visto bueno del abogado para que siga yendo a verlo al Reclusorio Norte, donde él se encuentra, pero ella no quitará el dedo del renglón, pues más que nunca está preocupada por su salud.

Publicidad

"Estoy preocupada porque es un paciente muy vulnerable para esta situación, tiene problemas fuertes, lo sabemos; de asma, diabetes, corazón, pulmón y colesterol. Esto hace que él sea vulnerable y me preocupa mucho esta situación, aceptó ante las cámaras de Telemundo.

De hecho me pidió que ya el día de hoy no viniera, pero realmente no puedo dejar de hacerlo, mi tranquilidad es estar cerca de él

Explicó Yadhira, que también dijo que la gente de la prisión toma todas las medidas de protección para evitar un posible contagio, pero que aún así le preocupa la salud de su esposo.

Publicidad

El 31 de marzo, la actriz y Juan Collado cumplieron ocho años de casados y aunque las circunstancias no fueron ideales, sí festejaron un aniversario más de bodas con chocolates y detalles que ella misma le preparó.

Ver esta publicación en Instagram

Hermosos recuerdos luciérnagas. @carasmexico makeup @rosy_maquillaje

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Además, Carrillo contó que aunque ya no puede visitarlo tan seguido como antes, por las disposiciones sanitarias, está en constante comunicación con su marido.

"Tú compras tu tarjeta adentro (de la cárcel) y con ella, toda la gente puede hacer llamadas por dentro en teléfonos públicos que están bien puestos ahí y entonces me llama siete veces al día, más o menos", aseguró Yadhira.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad