Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así enfrenta Mauricio Ochmann su nueva vida de papá soltero en plena cuarentena

El actor compartió cómo se mantiene ocupado junto a su hija Kailani en su casa de Los Ángeles durante esta cuarentena
mié 29 abril 2020 07:11 PM
Mauricio Ochmann y su hija Kailani
Mauricio Ochmann y su hija Kailani

Como millones de personas en el mundo, Mauricio Ochmann permanece en su casa para evitar así contagiarse de coronavirus, sin embargo, reveló algunos de los secretos de cómo está pasando la cuarentena en compañía de su hija más pequeña, Kailani , y aseguró que la clave es mantenerse ocupado.

El actor dijo que ha tenido que ver el lado positivo de la situación de aislamiento social y está pasando muy buenos momentos con su hija de dos años de edad, mismos que ha compartido en sus redes sociales.

Publicidad

“He estado disfrutado muchísimo a la bebé”, declaró Mauricio durante un Live en Facebook que concedió para la revista People en español. “Ha sido una etapa muy bonita de estar juntos, de hacer muchas actividades”.

mauricio-kailani.jpg
Mauricio y Kailani Ochmann.

El actor reveló que es un gran cocinero, que le encanta lavar platos y que en este tiempo de cuarentena ha tenido la oportunidad de retomar hobbies que tenía abandonados, como tocar la guitarra y escribir.

“Me mantengo haciendo ejercicio. Estoy escribiendo mucho sobre mis sentimientos, pensamientos e incluso poemas y canciones. Lo recomiendo, es un gran ejercicio terapéutico y al final te sientes muy bien”, confesó.

Mauricio se encuentra en plena promoción de su nueva serie, R, en la que interpreta a Franco Barrón, un personaje sufrido y deprimido, víctima de bullying tanto en su vida laboral como privada.

Ver esta publicación en Instagram

Jueves con sabor a Domingo 😍❤️

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Publicidad

El serial, que se estrenó este lunes en México y Latinoamérica a través de Paramount Network, consta de 10 capítulos llenos de adrenalina, drama e, incluso, humor negro.

Recientemente, Alessandra Rosaldo confirmó que ya se prepara una nueva temporada del reality show De viaje de los Derbez, sin embargo, la vocalista de Sentidos opuestos desconoce si Mauricio formará parte de ella ahora que está separado de Aislinn Derbez.

“Nosotros directamente con él (Mauricio Ochmann) no lo hemos platicado y, obviamente, eso le corresponderá a él o a ellos como familia anunciarlo, la verdad, yo todavía no sé si vendrá o no vendrá”, expresó la también actriz. “Por supuesto que está cordialmente invitado, siempre estará, pero no sé ellos, como familia, que decidan, pero sí es muy probable que lo hagamos”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad