Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier 'Chicharito' Hernández habla por primera vez de la muerte de su abuelo

A través de una transmisión en Instagram, el futbolista mexicano agradeció todos los mensajes de apoyo que recibió.
lun 27 abril 2020 04:48 PM
Javier 'Chicharito' Hernández
media/?size=l

Un día después de que se diera la noticia del fallecimiento de Tomás Balcázar , Javier 'Chicharito' Hernández recordó a su abuelo, quien fuera un referente del fútbol mexicano.

El futbolista realizó una transmisión en vivo mediante su cuenta oficial de Instagram, en donde, entre lágrimas recordó algunas frases, anécdotas y la formas en que le hablaba el exseleccionado nacional.

Publicidad

El ‘Chicharito’ contó que no podrá asistir a acompañar a su familia en la Perla Tapatía, a pesar de que buscó hacerlo en cuanto se enteró de la lamentable noticia, sin embargo las fronteras entre México y Estados Unidos están cerradas debido a la pandemia por el COVID-19, así que no pudo viajar, hecho que lo llenó de impotencia.

El futbolista lleva en las venas el amor por ese deporte, la herencia le viene de su abuelo quien tenía la misma profesión, pero tienen más cosas afines que el parentesco.
El futbolista lleva en las venas el amor por ese deporte, la herencia le viene de su abuelo quien tenía la misma profesión, pero tienen más cosas afines que el parentesco.

“Tuve pocos momentos en donde me agradeció mi abuelito que haya querido seguir sus pasos de ser futbolista y de haberme empujado muchísimo en mi carrera, llegar a donde llegué, a lugar inimaginables, me agradeció mucho, me dijo ‘hijo, muchísimas gracias, no sabes cómo me reflejo en ti’, es una persona que amo mucho, siendo tan feliz, como lo fui yo con él”, dijo el futbolista mexicano.

“Ahora es mi ángel, siempre será mi angelito. Siempre me amó muchísimo, por eso de corazón tengo muchísimos recuerdos, no tengo ningún remordimiento, nos hablamos muy chido, lo disfruté muchísimo, me hablaba fuerte, tenía muchísimas frases, momentos, anécdotas, experiencias, fui muy dichoso y estoy agradecido por haber recibido muchos consejos de él, pero es muy triste, no es fácil, no es agradable, pero son en estos momentos en donde sientes el amor profundo, porque decides amarlo, sé que nunca se irá y que estará conmigo”, continuó en el video desde su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

Javier Hernández, al igual que su abuelo, le anotó a Francia en una Copa del Mundo. Don Tomás lo hizo en el Mundial de Suiza 1954, mientras que el “Chicharito” en Sudáfrica 2010, una de tantas coincidencias entre las carreras de abuelo y niego que hoy son parte de la historia en el fútbol mexicano.

Balcázar González, de 89 años de edad, fue hospitalizado el pasado jueves. Fue reportado en estado grave de salud y en terapia intensiva en un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y de acuerdo con el periodista de TV Azteca, David Medrano, el exdelantero falleció la madrugada de este domingo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad