Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Michael Jackson intentó conseguir una cita con Halle Berry

Un amigo del fallecido cantante, el productor Kenneth 'Babyface' Edmonds, reveló que el rey del pop le pidió ayuda para invitar a la famosa actriz a que saliera en una cita con él.
domingo 26 abril 2020
michael-jackson-halle-berry.jpg
Michael Jackson y Halle Berry

Michael Jackson intentó conseguir en su momento una cita con la famosa actriz Halle Berry utilizando como intermediario a uno de sus amigos. El productor musical Kenneth 'Babyface' Edmonds, que fue la persona a la que recurrió el fallecido rey del pop para que ejerciera de celestina, reveló esta anécdota en un directo de Instagram que ha celebrado con su compañero de profesión Teddy Riley.

Publicidad

"Es una historia cierta", dijo Edmonds. "En una ocasión, Michael me llamó y me preguntó: 'Oye, Babyface, ¿sabes quién es Halle Berry? ¿La conoces?'. Le respondí que claro que sabía quién era y entonces añadió: '¿Me podrías hacer un favor? Quiero que la llames porque quiero proponerle que salga conmigo en una cita'", recordó.

En realidad, Babyface no tenía el número personal de la guapa chica Bond, pero recurrió a su representante para hacerle llegar la propuesta de la estrella del pop que fue recibida con incredulidad.

Ver esta publicación en Instagram

You already KNOW you couldn’t keep me from the #PillowChallenge 😂

Una publicación compartida por Halle Berry (@halleberry) el

Publicidad

"Después no sentamos a esperar su repuesta. No puedo decirte exactamente cuál fue la reacción de Halle, aunque me imagino que sería más o menos así", desveló antes de dar paso a un audio de la película 'Boomerang' en el que la actriz le decía al personaje de Eddie Murphy: "¿Qué sabrás tú del amor? ¿Qué crees saber del amor".

Parece ser que Halle no se mostró receptiva a la idea de darle una oportunidad en el plano romántico a Michael Jackson y nunca llegaron a salir juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Best berry pun wins. 🍓🤣 #Throwback

Una publicación compartida por Halle Berry (@halleberry) el

Publicidad
Publicidad