Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprende mensaje de Yolanda Andrade a Verónica Castro por la muerte de su mamá

La conductora de 'Montse y Joe' publicó en su cuenta de Instagram un video que dividió la opinión de sus 'followers'; otros famosos también enviaron sus condolencias.
sáb 25 abril 2020 04:27 PM
Verónica y Socorro Castro
Esta tierna imagen es parte del video que Yolanda publicó en su red social.

La muerte a los 85 años de doña Socorro, mamá de Verónica, José Alberto, Beatriz y Fausto Castro, fue dada a conocer hoy por sus propios hijos (aunque en la madrugada la periodista Pati Chapoy ya lo había informado) y las reacciones de los colegas de la actriz y el productor no se hicieron esperar. Pero uno de los mensajes de condolencias fue sorpresivo para todos.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram la actriz Yolanda Andrade, quién hace unos meses protagonizó una polémica al lado de Verónica Castro —cuando le confesó al periodista Javier Poza que tuvieron una relación—, publicó un lindo video para recordar a doña Socorro, que acompañó con un mensaje.

Como dice Verónica, se nos adelantó un poquito. Familia Sáinz Castro. Que Dios nos bendiga a todos

Fue lo que escribió Andrade y que provocó reacciones encontradas entre sus followers, mientas que Maximiliano Lumbia expresó que con este post Yolanda demuestra que es "un ser elevado… que a pesar de todo tienes la grandeza de despedir a Socorro que formó parte de tus afectos y fueron familia", y Viví Cure la apoyaron, no todos pensaron lo mismo.

Publicidad

La usuaria @bessmedi contestó a la reacción que tuvo Montserrat Oliver a la publicación de su amiga: "Pareciera que alguien aún tuviera una herida abierta. Cierra tu ciclo, pide perdón y perdona, acepta lo que no puedes cambiar y sigue adelante…". A este comentario se sumaron cientos en desaprobación al gesto de Yolanda, algunos bastante severos.

Lucía Méndez y Socorro Castro
Lucía Méndez y doña Socorro compartieron créditos en una fotonovela.

Además de Andrade, otros famosos se sumaron a darle el pésame a Verónica, El Güero Castro y sus hermanos, como Lucía Méndez que tuvo la oportunidad de convivir profesionalmente con doña Socorro en una fotonovela y que publicó: "Yo se lo que es perder a una madre, mi más sentido pésame a @vrocastroficial y a toda la familia castro.

"El dolor de la partida de una madre es muy fuerte, pronta resignación y bendiciones para todos", abundó Lucía. También enviaron mensajes de apoyo Manolo Caro, Miriam Montemayor, Luis Gatica, Maggie Hegyi, Verónica Jaspeado, África Zavala, Isabel Burr, Mane de la Parra, Carlos de la Mota y Adriana Louvier, entre otros.

Pésame a Verónica Castro
Famosos como Manolo Caro aprovecharon las redes sociales para enviarle mensajes de apoyo a Verónica Castro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad