Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena en familia

La hija de los actores reveló que los planes de convivencia eran otros inicialmente, pero un pequeño accidente cambió todo.
jue 23 abril 2020 09:29 AM
Bruce Willis y Demi Moore.
Bruce Willis y Demi Moore.

Aunque hace unas semanas causó revuelo la noticia de que Demi Moore, Bruce Willis y su esposa pasaban juntos la cuarentena junto a sus hijas, ahora sabemos que Emma Heming no está con ellos, y fue una de las hijas de la expareja quien reveló la razón por la que Willis tuvo que quedarse en su casa, en Idaho.

Publicidad

En un pódscast de Dopley, Scout Willis Moore reveló que todo se dio por un caso de fuerza mayor que impidió que Bruce viajara adonde su pareja.

Bruce fue a visitar a sus hijas a la casa de Idaho, en donde las jóvenes fueron criadas, y la idea era que su esposa Emma Heming viajara al mismo sitio con las dos hijas, para pasar todos juntos la cuarentena. Sin embargo, un accidente retrasó los planes y luego ya fue imposible viajar.

Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas, pero la menor, que está a punto de cumplir 6 años, nunca había recibido la charla de que no debe tocar las agujas hipodérmicas que te encuentras en el parque y se clavó una aguja en el pie", narró Scout.

Tras el accidente, Heming decidió quedarse adelantando los exámenes médicos de la menor, mientras que Willis se adelantaba a la mansión de Sun Valley.

Publicidad

“Lo de volar se volvió una locura y mi madrastra decidió quedarse en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Family bonding 💚

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el

La joven Scout confesó también que le ha gustado estar con sus dos padres en el lugar donde fue criada. "Ha sido muy divertido tener a mis padres en la casa donde nos criaron. Es agradable tener tanto tiempo para pasar el rato con ellos”, afirmó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad