Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga está tan enamorada que ya dice que su novio es el 'amor de su vida'

Desde hace unos meses la cantante hizo oficial su relación con Michael Polansky, actualmente pasan juntos la cuarentena.
sáb 18 abril 2020 01:09 PM
Lady Gaga y Michael Polansky.
Lady Gaga y Michael Polansky.

Desde hace unos meses Lady Gaga ha dejado claro que no tiene ningún tipo de problema en proclamar a los cuatro vientos lo enamorada que está. Ahora, en plena cuarentena, la cantante ha mostrado que está muy feliz con su novio, Michael Polansky, y lo dejó claro en su última aparición en MSNBC's Morning Joe de este pasado viernes.

Publicidad

Gaga conectó en directo con el programa para promocionar el concierto que dará este sábado, el conocido como One World: Together At Home Concert junto a un sinfín de artistas.

Mientras hablaban de salud mental y de la problemática de la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19 con los presentadores Mika Brzezinski y Joe Scarborough, Gaga casualmente llamó a Polansky "el amor de su vida".

"Con Born This Way Foundation, mi madre, Cynthia Germanotta, y la cofundadora Maya, a quien la quiero mucho, han estado trabajando conmigo y con el amor de mi vida en algo relacionado con la salud mental", dijo Gaga explicando que están desarrollando una aplicación para esto. Gaga y su novio de 36 años están pasando esta cuarentena en la mansión que tiene la cantante en Malibú, California.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad