Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Zaba responde a quienes la critican porque su bebé convive con mascotas

La cantante compartió un entrañable momento entre Emiliano y sus mascotas que fue mal visto por algunos de sus seguidores.
mar 14 abril 2020 01:29 PM
Erika Zaba y su hijo Emiliano.
Erika Zaba y su hijo Emiliano.

Desde el nacimiento de su hijo Emiliano, Erika Zaba ha compartido a través de su canal de YouTube todas sus experiencias como mamá primeriza, mostrando cómo su bebé convive con sus mascotas, lo cual dividió la opinión de sus seguidores, ya que mientras algunos la felicitaron por esa decisión, otros la criticaron severamente.

Con una serie de fotografías y videos, la integrante del grupo OV7 presumió algunos de los momentos entre el bebé y sus perros, dejando claro que eso era algo que tanto ella como su esposo le desean inculcar al bebé.

Publicidad

“En mi casa y la casa de mi esposo, durante toda nuestra infancia tuvimos perros. Nuestros padres nos enseñaron a respetar y a darles mucho amor los animales desde siempre. Cuando nació Emiliano, supimos que haríamos lo mismo con él. Desde que estaba embarazada no se me despegaban y me cuidaban mucho”, explicó Erika.

La intérprete de Te quiero tanto recalcó la importancia de que todos convivan en paz y destacó que cuando sus perros oyen llorar al bebé corren a su lado para que vaya a buscarlo.

“Sé que habrá opiniones encontradas en cuanto a si deben estar cerca o no del bebé, porque no dejan de ser animales. Obvio, siempre están en supervisión y llevamos todas las medidas higiénicas posibles. El pediatra dice que cuando hay perros en casa los niños desarrollan más defensas y crecen más sanos”, detalló.

Publicidad

Tras expresar su punto de vista, Erika pidió la opinión de sus seguidores y fue Geraldine Bazán que recalcó el gran trabajo que está haciendo en la educación de Emiliano al decir: “(opino) que están preciosos los dos y tú eres una súper mamá”.

Erika Zaba y Francisco Oliveros se casaron en julio de 2017 tras dos años de relación en la Hacienda Los Picachos en San Miguel de Allende, Guanajuato. Fruto de ese matrimonio nació Emiliano, el 4 de noviembre de 2019, siendo el primer hijo de la cantante y el tercero para su esposo, ya que el empresario tiene dos hijos de su primer matrimonio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad