Aislinn capta en vergonzoso momento a Mauricio Ochmann

El actor compartió una foto en la que aparece en el baño junto con su hija... en actitud divertidamente comprometedora
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Quién sabe si Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann van a regresar, pero lo que sí se sabe es que en estos momentos de cuarentena los están viviendo juntos y en la mejor de las actitudes, tal como lo muestra la última publicación del actor.

Resulta que su todavía esposa los captó en la actitud más comprometedora y embarazosa que pueda suceder.

En la foto, que compartió Mauricio se ve que tanto él como su hija menor están atendiendo al llamado de la naturaleza en el baño, y justo aprovechó Aislinn ese momento para tomarles una foto, así, sin tapujos, mostrando que los famosos son como cualquier persona.

“Mamá nos agarró como al tigre de Santa Julia”, escribió el protagonista de El Chema, sobre la imagen captada en blanco y negro y que hasta el momento ya acumula más de 728 mil vistas.

Los seguidores de Mauricio aplaudieron la foto, asegurando que aún en el baño se ven muy tiernos. Llamó por ejemplo el comentario de Joy Huerta quien escribió: “¡Nada mejor que enseñar con el ejemplo!… Mucho cariño para los tres!”, fue su mensaje.

Mauricio Ochmann también recibió otros mensajes positivos en su red social como: “Hasta en eso son bellos!!”, “Mau, hoy en día los papeles en el escenario está visto que los puede hacer cualquiera, pero el trabajo de padre que estás haciendo te va a inmortalizar en el corazón de tu hija y en el de tu público”, “Hasta así es guapo”, fueron algunas de las frases que recibieron Kai y Mauricio.

Aunque ahora el actor y Aislinn solo tienen una relación de amigos, según sus propias palabras, la cuarentena ha permitido que justo convivan así, por lo que se siguen tomando fotos, jugándose bromas y disfrutando de estar juntos, en familia.