Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elenco de La familia P. Luche se despide de Gus Rodríguez

Eugenio Derbez, Regina blandón, Consuelo Duval entre otros actores, contaron algunos anécdotas que vivieron junto a Gus.
dom 12 abril 2020 03:21 PM
92720090_1409662379213490_1132281419849071657_n.jpg
Elenco de La familia P. Luche

Luego de que la madrugada del sábado se reportara el fallecimiento del escritor y productor Gus Rodríguez , el elenco de La Familia P. Luche, programa de comedia en el que participó como guionista y con personajes ocasionales, recordó el trabajo que desempeñó a lo largo de su carrera, además de gran calidez como ser humano.

Consuelo Duval quien dio vida a “Federica P. Luche”, en la serie, y participó en varias cápsulas de la barra de comedia de XHDERBEZ, expresó en redes sociales: “Este hombre, aparte de ser un genio, fue uno de los ángeles más importantes de mi vida. Con su amor y generosidad, en 1998, le ayudó a Santa Claus a salvar una navidad con juguetes… y ese detalle se quedó en mi alma para siempre. ¡Bendigo tu vida y lloro con el alma tu partida!”.

Publicidad

Regina Blandón, encargada de personificar a “Bibi P. Luche”, en la serie que en 2012 estrenó su tercera temporada, compartió una anécdota de quien también fue fundador de la revista Club Nintendo, de 1991: “Cuando estuve nominada al Ariel en 2004, estábamos en grabaciones de La Familia P. Luche y el día de la premiación, en la mañana, en el foro me dio una cartita de felicitación muy amorosa y que decía ‘El Ariel ya es tuyo’, y me dio una bolsa de detergente Ariel”.

Por su parte, Dalilah Polanco quien además de trabajar en la serie ocurrida en “Ciudad P. Luche”, también realizó varias apariciones en programas en los que Gus participó con su pluma, publicó algunas fotografías al lado del guionista, en tanto que Bárbara Torres “Excelsa”, en la serie, manifestó: “Fue uno de los mejores directores, creativos y genios de la Televisión Mexicana”.

“Muy triste noticia, el deceso de Gus Rodríguez, uno de los grandes creativos detrás de la comedia de Eugenio Derbez y, por supuesto, de La Familia P. Luche ¡Buen viaje, querido Gus!”, externó Luis Manuel Ávila, el niño adoptado en la serie creada por Derbez en agosto de 2002.

Publicidad

José Miguel Pérez explicó que Gus Rodríguez fue una de las primeras personas que creyeron en él, con lo que pudo dar vida a “Ludoviquito P. Luche”, situación por la que recalcó: “Gran parte de lo que soy es gracias a ti. Gracias por tantas enseñanzas, por ser mi director, pero sobre todo ¡por ser mi amigo!”.

En tanto, Eugenio Derbez, el encargado de dar a conocer la noticia la madrugada del sábado y protagonista de la serie, puntualizó que quienes tuvieron la oportunidad de conocer a Gus, pudieron percatarse de su enorme talento y creatividad, sin embargo, tenía una calidad humana que lo superaba: “Dejó mucho en la vida de quienes coincidimos con él”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad