Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo de ocho años de Hilary Duff la maquilló y éste fue el resultado

Para combatir el aburrimiento, el pequeño Luca se convirtió por unos momentos en su maquillista
jue 09 abril 2020 04:23 PM
hilary-duff-hijo.jpg
Hilary Duff y su hijo Luca.

Hilary Duff encontró una buena forma de mantener entretenido a su hijo Luca durante la cuarentena: convertirlo en su maquillista personal. Así que la protagonista de Lizzie McGuire se puso en manos del niño, que tiene ocho años y después compartió el resultado en varias stories.

Publicidad

“Me está maquillando un niño de ocho años ", contó Duff a sus seguidores en el primero de los videos. Según relató, mientras duró la sesión, Luca no le permitió mirar al espejo para ver cómo iba quedando, pues quería que el resultado fuera una sorpresa.

Hilary-duff.jpg
Así quedó Hilary Duff después de la sesión de maquillaje.

Incluso en uno de los videos la actriz pregunta a su hijo mayor qu´é estilo buscaba, el niño respondió tajante: "No te voy a decir”.

Finalmente Luca terminó con su tarea y por fin dejó que su mamá viera el resultado: un ojo con un tono de sombras diferente (y aplicada de manera distorsionada) y el color de labios que recuerda por su posición… al guasón.

"Es sutil; es único. Nunca he tenido un maquillaje como este antes, pero me gusta, especialmente la parte superior izquierda", aseguró Duff a sus seguidores en redes sociales.

Publicidad

Luca es producto de su primer matrimonio con el exjugador de hockey Mike Comrie, quien ha sido un padre muy presente. Y ahora que ahora el niño vive con la actriz y su actual esposo, Matthew Koma , lleva una excelente relación con su padrastro.

Ver esta publicación en Instagram

HAPPY THANKSGIVING. Banks just ate dirt

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

“Creo que la mayor preocupación de Matt era caerle bien a Luca. No quería forzar nada y traer un montón de regalos. Matt dijo: 'Solo voy a dejar que venga a mí'. Creo que fue un movimiento realmente inteligente porque ahora tienen una relación tan especial y tienen sus juegos en los que no estoy incluida.

“Se llaman a sí mismos ‘el equipo dulce’, y yo soy ‘el equipo brócoli', que es tan injusto. Matt es muy servicial y genial con Luca. Sabe que Luca también tiene un gran padre, por lo que dice: 'Me siento tan afortunado de tener la experiencia de verlo crecer y ser su amigo especial’, contó hace dos años la actriz a la revista Parents.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad