Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cafeterías de Sherlyn peligran por crisis económica provocada por coronavirus

Su empresa, Isabella Café, lanza un llamado para que los clientes no dejen de consumir
jue 09 abril 2020 03:47 PM
sherlyn-cafeteria.jpg
Sherlyn.

A nivel personal, Sherlyn está feliz pues en menos de dos meses tendrá en brazos a su primer hijo. Pero a nivel profesional las cosas no marchan tan bien, pues sus dos cafeterías Isabella podrían estar a punto de cerrar.

La actriz ya ha publicado dos mensajes en Instagram en los que se invita al público a hacer pedidos por teléfono para respetar la cuarentena.

Publicidad

“Lo que se hace con amor perdura en el tiempo! Ya volveremos al lugar más #pink de México. Por lo pronto me conformo con mi pastel de conejo en la comodidad y seguridad de casa”, dice Sherlyn en su más reciente publicación.

El otro post consiste en un video en el que los empleados de la cafetería hacen un llamado a la gente para que no deje de consumir.

“Hoy más que nunca, Isabella te necesita.Haz tus pedidos a domicilio a cualquiera de nuestras dos sucursales para ayudarnos a sobrellevar esta crisis que a todos nos tomó por sorpresa”, se lee junto al video.

Publicidad

Shanik Aspe , Fabiola Guajardo, Ana Martin, Jessica Coch, Vielka Valenzuela y Érika de la Rosa son algunas famosas que han apoyado a su amiga reaccionando a esta publicación.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad