Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estragos del encierro; Bruce Willis le rapa la cabeza a su hija Tallulah

La menor de las tres hijas que el actor tiene con su exesposa Demi Moore ha querido emular uno de los peinados más icónicos de su mamá.
jue 09 abril 2020 09:07 AM
34094306_249528999150976_2859458602836426752_n.jpg
Tallulah y Bruce Willis

Antes de que Natalie Portman pusiera de moda el buzz cut, hace quince años Demi Moore ya había demostrado que una cabeza rapada puede resultar muy favorecedora. La actriz se deshizo de su larga melena habitual para el rodaje de la película La teniente O'Neil, conocida también como Hasta el límite, en algunos países de Latinoamérica.

Publicidad

Ahora su hija Tallulah ha querido emular ese icónico peinado de su famosa mamá y contactó a unos estilistas excepcionales: su padre Bruce Willis y su hermana Rumer.

Ver esta publicación en Instagram

🤝

Una publicación compartida por tallulah (@buuski) el

La familia al completo se ha reunido estos días en casa de Demi para afrontar todos juntos, al menos una parte, el período de aislamiento y este martes se han ocupado en ayudar a Tallulah a cambiar de look.

En los videos que han compartido tanto la joven como su novio Dillon Buss en Instagram, se puede ver al padre de ella pasándole una maquinilla por la cabeza, mientras Rumer le asegura: "Estás guapísima, pareces Juana de Arco", antes de también raparle la parte superior, con la dirección de Bruce, para que no le cortara más de lo debido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad