Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher rompe el silencio y revela cómo es su relación con Demi Moore

El actor reconoce que no mantiene contacto con su exesposa, no así con sus exhijastras, a quienes todavía sigue viendo y apoyando
lun 03 febrero 2020 01:44 PM
13th Annual "From Slavery To Freedom" Gala
Ashton Kutcher y Demi Moore estuvieron casados durante seis años.

Hace unos meses, el nombre de Ashton Kutcher estuvo en boca de todo mundo debido a las revelaciones de su exesposa, Demi Moore, quien en su libro de memorias Inside Out lo acusó, entre otras cosas de haberle sido infiel con varias mujeres.

En un primer momento el actor había publicado en redes el mensaje “Estaba a punto de apretar el botón (de publicar) en un tuit realmente sarcástico. Luego vi a mi hijo, mi hija y mi esposa y lo borré”, confesó el actor, con lo que daba a entender que era mejor idea no salir a dar la cara y contar su versión de los hechos.

Publicidad

Pero ahora el protagonista de Two and a Half Men ha decidido romper el silencio y hablar de la situación que vive actualmente con Demi y con sus hijas Rumer, Scout y Tallulah Willis, hijas de Demi Moore y Bruce Willis, con las que Ashton convivió mientras fue marido de la actriz.

"Cheaper By The Dozen" - Los Angeles Premiere
Ashton y Demi Moore con las hijas de la actriz, Rumer, Scout y Tallulah Willis.

“No nos vemos. Y realmente hago un esfuerzo consciente para mantenerme en contacto con las chicas”, contó el actor en el podcast WTF que conduce Marc Maron.

"Las amo. Y nunca voy a dejar de amarlas, ¿verdad?, y respetarlas y honrarlas y alentarlas para que tengan éxito en lo que sea que estén persiguiendo”, aseguró el ahora esposo de la actriz ucraniana Mila Kunis.

Publicidad

El actor de 41 años también dio a entender que siempre ha respetado a Bruce Willis y que hasta el momento su relación con las tres hijas de Demi es muy buena y que si en algún momento ellas no lo quisieran ver él “no las obligaría a hacerlo, pero sí quieren (encontrarse con él) y eso es fantástico”.

Charity Gala With Demi Moore And Ashton Kutcher - Private Dinner
Ashton Kutcher por fin rompió el silencio en cuanto a su relación con Demi Moore.

Ashton Kutcher y Demi Moore estuvieron casados durante seis años y decidieron separarse en 2011, luego de las recurrentes infidelidades por parte de él y la complicada adicción al alcohol y medicamentos por parte de ella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad