Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hermana de Erika Buenfil le hace competencia en TikTok

La actriz ha enamorado en redes sociales con su inigualable sentido del humor, pero no es la única que se disputa el trono de esta plataforma.
mié 08 abril 2020 07:39 AM
Martha y Erika Buenfil
Martha y Erika Buenfil.

Erika Buenfil saltó a la fama en redes sociales después de compartir divertidos e ingeniosos videos en su perfil TikTok, al grado de que los internautas ya la bautizaron como la reina de esa plataforma, donde día a día nos cautiva con su gran sentido del humor.

Pero aunque sus videos la han hecho ganar una legión de fanáticos en la famosa red social, existe otra mujer que ya le viene pisando los talones y, casualmente, es su hermana con quien comparte la pasión por hacer videos, además de poseer un gran carisma.

Publicidad

Martha Buenfil López es una de los tres hermanos de Erika y, además de ser muy parecidas físicamente, también es muy talentosa, así lo ha demostrado en TikTok, donde amenaza con ganar el trono que hasta ahora su hermana mantiene.

Y es que, hace unos días, Martha publicó en sus redes sociales un simpático video en la plataforma de entretenimiento, en donde deleitó a sus seguidores al bailar El mango relajado, contoneando las caderas.

Publicidad

Érika, quien es la menor, frecuentemente presume en sus redes sociales a Martha , con quien mantiene una especial relación que las hace inseparables, a pesar de vivir en diferentes ciudades.

Sin embargo, es un deleite verlas a ambas uniendo sus talentos y haciéndonos reír con sus inigualables interpretaciones y juntas han demostrado que son "dinamita pura".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad