Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la actriz Shirley Douglas a los 86 años

El protagonista de la serie 24 confirma que murió a causa de una neumonía no relacionada con el Covid-19
lun 06 abril 2020 12:16 PM
World Premiere For Stage Version Of "The Lord Of The Rings"
Shirley Douglas con su hija Rachel Sutherland (gemela de Kiefer).

Este domingo 5 de abril el actor Kiefer Sutherland compartió una triste y fuerte noticia con sus seguidores: el fallecimiento, esa misma mañana, de su madre, la también actriz Shirley Douglas.

Según dio a conocer a través de un mensaje que publicó en Twitter, su mamá murió a causa de una neumonía no relacionada con el Covid-19, agravada por la mala salud con la que venía batallando desde hacía tiempo atrás.

Publicidad

"Esta mañana, mi madre, Shirley Douglas, falleció debido a complicaciones relacionadas con la neumonía (no relacionada con Covid 19). Mi madre era una mujer extraordinaria que llevó una vida extraordinaria.

“Lamentablemente, ella había estado luchando por su salud durante bastante tiempo y nosotros, como familia, sabíamos que este día llegaría. Para cualquier familia que haya perdido seres queridos inesperadamente por el Coronavirus, mi corazón se rompe por ustedes. Por favor, manténganse a salvo", escribió el protagonista de series como 24 y Designated Survivor.

Shirley Douglas deja tres hijos: Thomas Emil Sicks, producto de su primer matrimonio con Timothy Emil Sicks, y los gemelos Rachel y Kiefer Sutherland que procreó con el actor Donald Sutherland.

Publicidad

A nivel profesional Shirley Douglas tuvo una carrera prolífica en cine y TV y también como activista política. En el mundo del espectáculo participó en más de 40 películas y series de televisión, entre las que destacan Lolita (bajo la dirección de Stanley Kubrick), la serie Flash Gordon, entre otras.

donald-sutherland-shirley.jpg
Donald Sutherland y Shirley Douglas en 1968.

En cuanto a su activismo político, fue defensora de los derechos civiles así como la lucha para salvar la asistencia pública canadiense.

Shirley Douglas había cumplido 86 años el pasado jueves 2 de abril. Nació en Canadá en 1934 y estuvo casada con el actor Donald Sutherland de 1966 a1970.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad