Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tip de Liam Hemsworth para superar una ruptura (a él le funcionó con Miley)

El actor rompió el silencio y reveló cómo superó la ruptura y divorcio de Miley Cyrus.
lun 06 abril 2020 06:33 PM
Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cirus tienen casi 7 meses de estar separados.

Contrario a Miley Cyrus, quien se desahogó en sus redes sociales y en la composición de canciones tras su fallido matrimonio con Liam Hemsworth, el actor prefirió superar la ruptura amorosa de otra forma y, ahora, siete meses después de anunciar su inminente divorcio, reveló qué fue lo que hizo para curar su corazón.

En una entrevista que concedió a la revista Men’s Health en su versión australiana, confesó que el deporte fue una pieza importante para su recuperación. “Honestamente, los últimos seis meses el ejercicio ha sido fundamental para mí, tanto para mantener la cabeza en su sitio como para encontrar el equilibrio”.

Publicidad

El ejercicio no fue lo único que lo ayudó a salir del bache, también contribuyó su romance con la modelo australiana Gabriella Brooks, a quien, por cierto, ya conocen sus papás. “Se siente más cómodo con Gabriella que con Miley y siente que puede ser él mismo sin que haya dramas”, aseguró una fuente a la revista estadounidense Us Weekly.

Gabriella ha ayudado a Liam a recuperar su confianza y ha jugado un papel fundamental en su vida, después de la ruptura con Miley. Son muy felices juntos y todo es cómodo y fácil”.

Gabriella Brooks
Gabriella Brooks

Publicidad

A mediados de septiembre de año pasado se dio a conocer que, después de ocho meses de casados, Miley y Liam habían tomado la decisión de divorciarse, poco después la intérprete de “Wrecking Ball” se dejó ver de vacaciones románticas junto a la modelo Kaitlynn Carter y, sólo unas semanas después, inició una relación con el cantante australiano Cody Simpson.

Mientras eso ocurría, Liam prefirió mantenerse al margen de la situación, pero sí dejó muy claro que no haría ningún comentario al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad