Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele ya es oficialmente libre: finalmente firmó el divorcio con Simon Konecki

La cantante británica, que ha sorprendido por su drástica pérdida de peso tras su separación, ya es oficialmente una mujer soltera.
lun 06 abril 2020 10:09 AM
PREMIUM EXC Adele
Adele está feliz con su nueva imagen

En abril de 2019, Adele confirmó que se había separado de su esposo Simon Konecki; ahora, un año después, se anunció que la pareja por fin firmó el divorcio que la cantante solicitó en septiembre.

Según el diario The Sun, la cantante pidió a un juez de Los Ángeles que su acuerdo de divorcio no se hiciera público, por lo que hasta este momento se desconoce el arreglo al que Adele llegó con el padre de su hijo Angelo.

Publicidad

“Ambos están comprometidos a mantener los detalles lo más privados posible por el bien de su hijo. Están tratando de resolver sus problemas”, reveló una fuente al periódico.

PREMIUM EXC Adele
Adele y su considerable pérdida de peso.

La información financiera de la pareja y los acuerdos del divorcio se mantendrán en total secreto, sin embargo, esta decisión tuvo un costo. Se dio a conocer que la intérprete de “Someone Like You” pagó 140 millones de euros para mantener en secreto los términos del divorcio.

Publicidad

Tras su separación, Adele vivió un verdadero revenge body. Dio un giro de 180 grados a su estilo de vida y perdió 45 kilos. Y, aunque siempre ha sido una mujer guapísima, celebramos que se sienta más segura y contenta en su nuevo cuerpo.

“Antes lloraba, ahora sudo”, comentó al respecto de este drástico cambio.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad