Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Bárbara de Regil le hace meme y se vuelve viral

Fernando Schoenwald hizo una divertida historia de Instagram que rápido se volvió viral en las redes sociales.
vie 03 abril 2020 01:48 PM
Bárbara de Regil y Fer Schoenwald.
Bárbara de Regil y Fer Schoenwald..

Bárbara de Regil se ha convertido en tendencia por los videos fitness que comparte con sus seguidores en su cuenta de Instagram durante esta cuarentena, pero en esta ocasión fue su esposo Fernando Schoenwald quien la viralizó través de una historia que compartió en esta plataforma.

Publicidad

A pesar de que su popularidad le ha hecho superar los 6.1 millones de seguidores en Instagram, Bárbara de Regil también ha tenido que enfrentarse a las críticas de sus haters, quienes constantemente la convierten en blanco de burlas y memes que se viralizan en Internet. Criticas ante las que Bárbara siempre ha mostrado indiferencia y, pese a ellas, continúa compartiendo sus pensamientos, rutinas y reflexiones.

Ahora fue su esposo quien puso el 'desorden' cibernético y compartió una divertida imagen.

Bárbara de Regil.
Bárbara de Regil.

En la imagen que Fernando compartió se puede observar a Bárbara haciendo una plancha en un top y un diminuto short. Lo que sorprendió es que su esposo acompañó la foto con un texto que dice “Así duerme Bárbara del Regil”, haciendo alusión al gran número de memes que circulan en internet sobre la vida súper healthy que lleva la actriz.

Publicidad

Como era de esperarse, la imagen rápidamente se volvió viral y, aunque muchos han criticado el comentario de Schoenwald, la realidad es que la pareja mantiene una gran relación.

¿Qué tanto se conocen Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad