Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mayor prueba de que Jennifer Garner es el ángel de la guarda de Ben Affleck

El director de la nueva película que protagoniza Ben Affleck hizo una emotiva confesión sobre la relación que lleva la expareja.
jue 05 marzo 2020 03:17 PM
Jennifer y Ben Affleck.
Jennifer y Ben Affleck.

Una de las parejas que siempre están en el foco de atención es la conformada por Jennifer Garner y Ben Affleck , cuya separación nunca ha sido un impedimento para que sigan pendientes uno del otro e incluso para que Affleck reconociera que el peor error de su vida ha sido divorciarse de la mamá de sus hijos.

Publicidad

Pero Jennifer nunca ha sido indiferente a los difíciles problemas de su ex, en una reciente entrevista, el director de The Way Back, la última cinta en la que Affleck participa, narró que fue justamente Jennifer, quien intercedió por su ex, para que conservara su papel dentro de la cinta.

Gavin O’Connor, reveló los detalles de la llamada que determinó la decisión del cineasta, cuando debido a sus problemas con la bebida, Ben tuvo una recaída e incluso se cayó de un carro, debido a su estado inconveniente.

Ben Affleck y Jennifer Garner.
Ben Affleck y Jennifer Garner.

“Justo cuando empezábamos a preparar la película, Ben se cayó del carro. Así que terminó yendo a rehabilitación y yo no sabía si después de esto la película estaba acabada para él. El estudio ciertamente lo pensaba así”.

“Fue Jennifer Garner la que me llamó y me dijo que cuando él se había ido a rehabilitación se había llevado consigo una pelota de baloncesto. Y ella añadió: 'Gavin, te lo ruego, no des por perdida la película, él realmente quiere hacerla”, detalló O’Connor.

Publicidad

“Estuvo una semana en desintoxicación, porque realmente había tocado fondo, y después de esa semana pude visitarle. Pasamos medio día juntos y buscamos una manera de hacer que todo funcionase para él, porque lo más importante era que necesitaba recuperarse y encaminarse hacia su sobriedad. Eso superaba todo lo demás. Y salió de rehabilitación un día antes de empezar el rodaje. Así que nos encontramos con un hombre crudo y vulnerable que apareció el primer día de rodaje”, contó el director.

Ver esta publicación en Instagram

Excited to share the new trailer for @thewayback. In theaters March 6.

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck) el

El actor aseguró en una reciente entrevista con The New York Times que su divorcio es "el mayor lamento de su vida", y lo relacionó directamente con sus problemas de alcoholismo.

"Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015-16 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales", dijo el actor, durante la promoción de su última película The Way Back.

"El mayor arrepentimiento de mi vida es mi divorcio. La vergüenza es realmente tóxica. No hay ningún subproducto positivo de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio".

El actor también aseguró que tanto él como su exmujer trataron de mantener a sus hijos alejados de las imágenes que algunos medios difundieron por Internet en las que se veía a Affleck en situaciones comprometidas a causa del alcohol.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Jennifer intercede por su ex, de quien se divorció a finales de 2018, pues en constantes ocasiones ha declarado la admiración que siente por el papá de sus tres hijos.

"Claro, mide más de 1,90, es más grande que la vida misma y encima ha sido Batman. Y tiene dos premios Oscar. Es un tipo muy poderoso e influyente en muchos sentidos, tiene una gran presencia y carisma. A algunas personas les parece intimidante, mientras que a mí la gente se me acerca con total naturalidad", declaró la intérprete para, justo a continuación, revelar que semejante comparativo les resulta francamente sorprendente a los tres hijos del exmatrimonio, aunque no tanto a ella misma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad