Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las perlas están de regreso para darle elegancia y frescura a tu estilo

Busca en el armario de tu abuelita y crea los mejores looks con las esta tendencia reloadead
mié 01 abril 2020 02:10 PM
S Rocha.jpg
PERLAS

Todos conocemos una historia de algún collar de perlas que ha pasado de generación en generación, pero muchas veces no pensamos en comprar accesorios o piezas con detalles así.
Es momento de cambiar esto, pues las celebs han marcado pauta con su street style en las calles de las capitales de la moda con perlas en su outfit.

Publicidad
Garden Party at Buckingham Palace
Reina Elizabeth II

La realeza inglesa siempre se ha caracterizado por usar joyería con acentos de perlas, en la reina Isabel II son un clásico de la elegancia, y no podemos dejar de mencionar Kate Middleton con esa buena costumbre que ha emulado de la reina para darle una renovación y frescura a esta tendencia.

Members Of The Royal Family Attend The Passchendaele Commemorations In Belgium
Duquesa de Cambridge, Kate Middleton

Publicidad

Estas piedras han llegado para usarlas como joyería, como parte de una prenda o si te gusta experimentar con nuevas propuestas, atrévete y usarlas como fashion detail en tu rostro.

Publicidad

Si buscas el talento nacional para incluir perlas en tu look, Joyerías Aplijsa trae una propuesta innovadora.
Collares, pulseras y hasta un un anillo de compromiso que combina oro de catorce quilates es lo que puedes encontrar con perlas akoya japonesas. Las perlas en tonos naturales te dan un efecto diferente al que te darían perlas tratadas en colores más excéntricos, así que ahora la única 'difícil' decisión es cúal elegir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad