Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Odalys Ramírez ‘regresa’ al trabajo tras haber superado el coronavirus

Hace un par de semanas la conductora fue diagnosticada con Coronavirus
miércoles 01 abril 2020
odalys-ramirez.jpg
Odalys Ramírez.

Luego de que dio positivo en la prueba de Covid-19 y de pasar un par de semanas en cuarentena, Odalys Ramírez volvió al trabajo.

Con "regresó" no nos referimos a que regresó como tal al foro del programa Al aire con Paola Rojas, pero sí se reincorporó al noticiero vía remota.

Publicidad

La primera en dar la buena noticia fue justo Paola Rojas quien visiblemente emocionada anunció el regreso de su compañera, aclarando que no sería de manera presencial, pues lo más importante en estos momentos es cuidar por igual la salud de conductores y staff de su programa.

“La muy buena noticia es que ( Paola ) ya se encuentra mejor, hoy se reincorpora, no en este estudio porque es importante sí evitar la circulación de personas, pero ya desde casa nos estará compartiendo toda la información de los espectáculos”,anunció la periodista.

Luego, cuando llegó el turno de la sección de Odalys, la esposa de Pato Borghetti dio un rápido parte médico de su situación para después continuar con su sección.

“Qué gusto estar de vuelta aunque sea de manera remota, les quiero compartir que ya voy muchísimo mejor, este coronavirus no va a poder conmigo. Mi familia y yo seguimos tomando todas las medidas precautorias para salir de esto bien y pronto. Gracias por los buenos deseos”, dijo antes de empezar con su sección que a diario conducía antes de empezar con lo del Covid-19.

Publicidad

El 18 de marzo Odalys Ramírez y su esposo Patricio Borghetti compartieron un video en sus redes sociales en el que anunciaron que la conductora presentó síntomas de coronavirus y que acudió de emergencia al hospital luego de tener problemas para respirar y que estaban en espera de los resultados.

“Nos empezamos a alarmar cuando nos dimos cuenta que había una ligera falta de aire y no nada más falta de aire cuando caminaba o intentaba hacer ejercicio-porque ni siquiera podía hacer ejercicio- sentada o acostada me empezaba a faltar el aire; entonces esa fue la señal de alerta para el neumólogo”, reveló en un primer momento.

Un día después Borghetti publicó un nuevo video en el que confirmaba de que los estudios que se practicó Odalys salieron positivos.

La conductora y actriz compartió algunos videos en los que se sinceró: lo más difícil de tener Covid-19 ha sido estar lejos de su familia, tal y como confesó en una reciente intervención en el programa ¡Cuéntamelo Ya!:

“Mis hijos también están aislados, cada uno en sus respectivos cuartos. Los niños no presentan síntomas, que es lo que le estoy pidiendo a Dios. Es muy duro tenerlos en casa y escuchar los gritos y los llantos y no poder a acudir ayudarlos, la verdad es que está siendo difícil”, confesó la conductora.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad