Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces: Sofía Castro se deja ver en bikini y gana miles de likes

La actriz compartió una foto en Instagram en la que luce su físico como pocas veces
vie 27 marzo 2020 02:08 PM
sofia-castro-bikini.jpg
Sofía Castro.

Aprovechando el encierro y siguiendo la tradición del TBT, la actriz Sofía Castro se dio tiempo de buscar la foto perfecta para compartir y sorprendió a más de uno al publicar una imagen en redes sociales que la hizo ganar miles de likes.

En este post vemos a la hija de Angélica Rivera como muy pocas veces antes se ha mostrado en Instagram: en bikini.

Publicidad

La foto fue tomada por Pablo Bernot , su actual novio, y en ella la vemos en una playa en actitud relajada posando para la cámara. Hasta el momento, más de 3o mil personas le han dado like; además, ha recibido cientos de comentarios positivos y piropos.

Ver esta publicación en Instagram

🌊☀️Take us back 🌴🐚 #TBT 📸 by my love : @pbernotk

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Y no faltó el del propio Pablo Bernot, quien le escribió: “Qué sexy ‍jajaja, ¡te amo!”. Su hermana Fernanda Castro le envió varios emojis con ojitos de corazón… y, por supuesto, su mamá no perdió la oportunidad de escribirle un “Te amo“.

En el mensaje que acompaña a la foto, Sofía Castro solamente escribió que quería volver a ese lugar donde seguramente pasó muy buenos momentos al lado de Pablo.

Publicidad

Esta es unas de las pocas veces que Sofía aparece en bikini; en la mayoría de sus publicaciones que tienen que ver con playa o alberca vemos a la actriz de El dragón en traje de baño completo.

Ver esta publicación en Instagram

Sunny Side Up... ☀️

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

En lo que pasa la crisis por la pandemia del coronavirus, Sofía está en cuarentena, aparentemente en Estados Unidos. Su último proyecto fue el reality de baile Mira quién baila All Stars, en el que quedó en segundo lugar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad