Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La empresa que fabrica el perfume de Shakira tiene solidario gesto ante pandemia

En esta época de pandemia, la empresa que elabora sus lociones está enfocada en la fabricación de geles para manos
jue 26 marzo 2020 12:38 PM
Shakira
Shakira.

Ante la pandemia del coronavirus y luego de que hace unos días Shakira hizo un desesperado llamado a la gente para que permanezca en su casa, ahora la cantante ha vuelto a dar un paso más en la lucha por contener el virus, al menos en España.

La cantante colombiana anunció por medio de su cuenta de Instagram que la empresa Puig, que entre otras cosas produce su línea de perfumes, por el momento cambiará de giro con el fin de ayudar a evitar a propagar más contagios de coronavirus.

Publicidad

“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos, vitales para donar al gobierno español".

“Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías”, escribió Shakira en su red social.

El anuncio ha sido muy bien recibido por sus seguidores. A un día de la publicación ya acumula más de 758 mil me gusta, así que la gente está de acuerdo con la iniciativa de Puig.

Publicidad

La empresa, fundada y operada desde Barcelona maneja varias marcas de perfumes, entre ellas de las casas Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Paco Rabane, L’Artisan Parfumeur, Christian Louboutin, Prada, Adolfo Domínguez y United Colors of Benetton, entre otros.

Puig no es la primera empresa en dar un giro y dedicar por el momento, todos sus esfuerzos en ayudar a superar la pandemia.

Por ejemplo Inditex, dueña de tiendas como Zara o Bull&Bear, anunció que en sus instalaciones se producen cubrebocas para los enfermos por el covid-2019.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad