Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere primo de Ricardo Montaner a causa del coronavirus

Carlos Montaner murió en España.
mié 25 marzo 2020 11:53 AM
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner

Ricardo Montaner se encuentra atravesando por un duro momento familiar luego confirmar la lamentable muerte de su primo Carlitos Rodríguez por coronavirus.

“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte... hay que cuidarlos tanto”, explicó el cantautor en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Montaner acompañó su mensaje de despedida con varias imágenes de su último encuentro con él. En los videos y fotos aparecen, además de Ricardo, su hija Evaluna y su yerno Camilo conviviendo felices.

Manifestando que se siente como si le hubiera caído encima “una aplanadora”, el intérprete de “Me va a extrañar” agregó: “A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que La gloria de Dios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida. Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él".

Publicidad

"Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender... paz”, finalizó.

montaner.JPG
Montaner compartió esta foto de su primo.

Hasta este momento se desconocen más detalles del deceso del primo de Ricardo Montaner.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad