Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La guerra sigue, Kim Kardashian arremete contra Taylor Swift

La socialité dio su punto de vista sobre la reciente filtración de la llamada que existió entre la cantante y su esposo en 2016.
mar 24 marzo 2020 07:24 AM
Kim Kardashian.
Kim Kardashian

Pese a que gran parte del mundo se encuentra paralizada, el pleito entre Kim Kardashian y Taylor Swift no para, pues la socialité utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra Taylor, quien acusó a Kanye West de haberla mencionado sin su permiso y con el mero objetivo de ridiculizarla en el sencillo de 2016 'Famous'. Sin embargo, este episodio fue solo el inicio de una guerra verbal de grandes proporciones que, con sus altibajos, se mantiene activa desde entonces.

Publicidad

Hace unos días, se filtró un nuevo extracto de la conversación que las dos partes mantuvieron por teléfono -la que supuestamente sirvió al artista para informar de antemano a su compañera sobre las referencias que de ella incluiría- y que parecían validar la versión de los hechos que siempre ha sostenido Taylor, aunque esa no es precisamente la conclusión a la que ha llegado una enfurecida Kim Kardashian.

Tanto es así, que en su mensaje de Twitter la también empresaria ha asegurado tajante que su rival "está en realidad mintiendo" y "manipulando la verdad" a cuenta de la polémica llamada, la cual fue curiosamente grabada por ella misma a fin de utilizarla como arma arrojadiza. Sin embargo, los extractos de la charla que ella publicaba en su momento -los cuales ofrecían una imagen amable y conciliadora de su marido, como era de esperar- difieren radicalmente de los que se han dado a conocer ahora, los cuales sugieren que Kanye jamás advirtió a Taylor de que la llamaría "zorra" en su canción.

En ese sentido, Kim se ha limitado a insistir en varias ideas: en que ella nunca "editó" el vídeo con el objetivo de hacerlo sesgado y tendencioso, en que "nada ha cambiado" con la aparición de estas nuevas pruebas audiovisuales y, asimismo, en que Taylor solo está tratando de avivar la polémica para incrementar las ventas de su nuevo trabajo discográfico, 'Lover'.

Publicidad

En Twitter se filtró un video con la llamada original entre Kanye y Taylor, en la que se demuestra que el esposo de Kim nunca le dijo a la intérprete de You Need to Calm Down que incluiría esa palabra en la letra de la canción y sólo le compartió que haría una alusión a que quizá deberían tener sexo.

Incluso West le aseguró a Tarylor que, a su esposa en un principio le había parecido raro que quisiera incluir esa frase, pero que al final, y luego de ocho meses de estarla pensando, "se convirtió en su favorita de toda la canción". La llamada telefónica, supuestamente, tenía dos propósitos: la de pedirle permiso a Swift de usar su nombre y que apoyara el sencillo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad