Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un día más en cuarentena: Biby le corta el pelo a Eduardo, este fue el resultado

Pese a que tiene a su estilista de cabecera, debido al aislamiento por el coronavirus, el actor tuvo que ponerse en manos de su esposa para cambiarse un poco el look
lun 23 marzo 2020 02:43 PM
biby-eduardo-corte-pelo.jpg
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son de esas parejas de famosos que han seguido al pie de la letra lo de guardar la cuarentena. Y por lo que hemos podido ver en sus redes sociales, los cantantes no se la han pasado tan mal.

De hecho, la protagonista del musical Chicago compartió hace unas horas un video en el que muestra lo que se puede hacer en estos días de guardar, por ejemplo: cortarle el pelo a tu marido.

Publicidad

En el clip, que hasta el momento acumula más de 237 mil reproducciones, vemos Eduardo sentado frente al espejo mientras explica lo que estamos a punto de ver.

Yo me acuerdo que de bebé me cortaba el pelo mi mamá. Después, cuando fui adolescente, me lo cortaba mi papá con un dispositivo muy particular donde ponía dos navajas de afeitar y era como un peine que cortaba… Me daba unos jalones y me dejaba unas mordidas de burro tremendas, pero lo hacía con tanto amor que era maravilloso. Luego se convirtió en una obsesión para mí el corte de pelo y nada más agarré a uno o dos peluqueros que me cortaban el pelo, pero nadie más”.

Pero entonces, a la vida de Eduardo Capetillo llegó la cuarentena por el coronavirus y también el momento de enfrentar uno de sus temores: que le corte el pelo otra persona que no es su estilista.

Publicidad

“Hoy, como vivimos esta crisis con este coronavirus que no podemos salir ni a cortarnos el pelo, a mí me sirve para soltar ese apego de esa obsesión de cortarme el pelo y mi querida y adorada esposa se va a hacer cargo”.

Biby entra a escena diciendo que está lista y con una cortadora eléctrica se pone manos a la obra, no sin antes advertirle a su esposo que “La venganza nunca es buena”.

Parece que hubo un momento en el que Eduardo no estuvo de acuerdo con el resultado, pues Biby Gaytán le cortó de más; incluso lo consuela con un “En 15 días te va a crecer. Si algo sobra es pelo aquí”.

Finalmente vemos a Eduardo con el pelo muy corto y al parecer muy contento no sólo con el resultado sino también con haber superado su fobia a que alguien más le corte el pelo.

“Señores, resultado perfecto e idóneo. Hermosa mujer, gracias, y nada de gel. Señores, suelten los apegos”, dice el actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad