Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novia de Leonardo DiCaprio adopta a un perrito durante la cuarentena

La actriz recomienda a cualquiera que pueda atender a un animal que aproveche estos días para ofrecerle un hogar temporal a uno de los muchos perros que viven en refugios o perreras.
dom 22 marzo 2020 03:33 PM
Leonardo DiCaprio, Camila Morrone
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Camila Morrone encontró al mejor compañero posible para pasar la cuarentena, y no se trata de su famoso novio Leonardo DiCaprio. Según se ha encargado de documentar en su perfil de Instagram, estos días -de momento lleva una semana aislada en casa- ha estado muy bien acompañada por un adorable cachorrito al que le abrió temporalmente las puertas de su hogar.

Publicidad

"Acoger a un cachorro durante este período de aislamiento ha sido la mejor decisión que podría haber tomado", aseguró la modelo junto a una foto en la que el perrito y ella aparecen durmiendo abrazados.

El animal llegó a su vida a través de la protectora Hollywood Huskies, que se encarga de rescatar y buscar cuidadores para perritos de raza husky mientras trata de encontrarles una familia permanente. Camila animó a todos sus seguidores a que colaboren con la asociación como 'padres de acogida' de uno de sus canes.

"A todos mis amigos que han mostrado interés en hacer lo mismo, ¡háganlo! No se arrepentirán. Estas dulces criaturas nos necesitan desesperadamente", declaró.

Publicidad

Cuando no está jugando con el adorable perrito o intentando entrenarlo, Camila trata de entretenerse practicando con la guitarra, aunque aún está aprendiendo, según aseguró ella con humildad, o dedicando algo de tiempo a mimarse.

"Hoy he: adoptado a un cachorrito que necesitaba una casa (cualquiera que pueda, debería hacerlo), aprendido (más o menos) unos cuantos acordes nuevos en YouTube (todavía soy una principiante), y preparado una mascarilla para la cara. Y esto ha sido el quinto día de cuarentena, chicos", escribía el martes en esa misma plataforma.

Ver esta publicación en Instagram

🕊

Una publicación compartida por Camila Morrone (@camilamorrone) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad