Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Hudgens se disculpa tras polémico comentario sobre coronavirus

La actriz lamentó sus desatinados comentarios acerca de las medidas preventivas contra el COVID-19.
mié 18 marzo 2020 09:03 AM
 Vanessa Hudgens.
Vanessa Hudgens.

En días recientes, Vanessa Hudgens , la estrella de High School Musical se convirtió en tendencia en redes sociales, pero no precisamente por una buena razón, el nombre de la actriz cobró relevancia luego de que compartiera en sus historias de Instagram un video en el que mencionaba que las medidas de seguridad por la pandemia de coronavirus se le hacían "estupideces", pues dijo que de igual manera, "las personas van a morir".

Publicidad

“Ya se los he dicho, todo eso suena como un montón de estupideces. Lo siento. Está bien, es un virus, lo entiendo y lo respeto (...) Sí, las personas van a morir, es terrible, pero ¿acaso es evitable? No lo sé, tal vez no debería estar haciendo esto ahora”, fue el mensaje que publicó la actriz.

Tras los comentarios de Vanessa Hudgens sobre el coronavirus, los internautas criticaron sus declaraciones y aseguraron que no podían creer que esa sea la opinión de la actriz.
"No puedo con Vanessa diciendo 'equis, igual todos nos vamos a morir'", fue uno de los comentarios en Twitter.

Sin embargo, ante la polémica suscitada, Vanessa se disculpó a través de un video en Instagram y una publicación en Twitter, en la que dijo que sus palabras se sacaron de contexto. Además, lamentó haber hecho tales declaraciones y deseó que todos se mantengan sanos.

Publicidad

"Siento mucho haber ofendido a cualquiera que haya visto el video de mi Instagram live ayer. Me doy cuenta de que mis palabras fueron insensibles y para nada apropiadas ante la situación de nuestro país y el mundo. Ha sido una enorme llamada de atención sobre la importancia de mis palabras, ahora más que nunca. Les deseo seguridad a todos, manténganse sanos en este tiempo de locura", escribió la actriz en Twitter.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad