Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reportan truene de Vanessa Hudgens y Austin Butler después de casi 9 años juntos

La última vez que se les vio juntos, al menos en fotos, fue en Halloween de 2019
mar 14 enero 2020 04:49 PM
UNICEF Summer Gala presented by LuisaViaRoma, Porto Cervo, Sardinia, Italy - 09 Aug 2019
Vanessa Hudgens y Austin Butler empezaron su noviazgo en 2011.

Se acabó. Luego de casi nueve años juntos, los actores Vanessa Hudgens y su novio Austin Butler terminaron su noviazgo, según reportó la revista Us Weekly.

“Vanessa y Austin se separaron oficialmente. Vanessa les ha estado contando a las personas cercanas a ella sobre su ruptura”, confirmó un informante a la publicación sin dar detalles de los motivos.

Publicidad

La sospecha de que los actores ya no estaban juntos surgió en diciembre, luego de que la estrella de High Music Musical pasara las fiestas de fin de año sola. De hecho, ella se fue de vacaciones sin él a Suiza. Además, desde antes, el 13 de diciembre, Vanessa celebró su cumpleaños 31 en compañía de su hermana menor, Stella, quien la visitó en el foro donde graba la película de Netflix The Princess Switch: Switched Again.

Ver esta publicación en Instagram

A few gins in and a birthday later

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

En ese momento, la actriz compartió una foto en la que aparece con su hermana: “Algunos gins y un cumpleaños después”, posteó. Pero ni rastro de Austin Butler. De hecho, la última vez que el cantante apareció en el Instagram de Vanessa fue el 31 de octubre.

En esa ocasión, los actores posaron con disfraces góticos mientras desearon a sus seguidores un feliz Halloween.

Publicidad

Hasta el momento, Austin, de 28 años, no ha declarado nada al respecto. La última publicación en redes sociales en la que aparece con Vanessa data de julio del año pasado, cuando ella lo acompañó a la premier de la película Once Upon a Time in Hollywood, en la que él participa.

A pesar de que ya llevaban casi nueve años juntos, al parecer no tenían planes de casarse. De hecho, en 2018, la actriz contó a la revista Womens Health: “Quiero casarme, viajar y luego tener hijos, probablemente a finales de mis 30. El reloj de cada quien es diferente".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad