Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La contundente respuesta de Oprah ante acusaciones de tráfico sexual de menores

La presentadora respondió a los graves rumores que la volvieron tendencia en redes este martes.
mié 18 marzo 2020 02:30 PM
Premiere Of Disney's "A Wrinkle In Time" - Arrivals
Oprah Winfrey

Mientras en muchos países se está viviendo una contingencia para frenar la propagación y combatir el virus COVID-19, la famosa presentadora de televisión, Oprah Winfrey, se volvió tendencia ese martes, tras ser acusada del crimen de tráfico sexual de menores, denuncia a la que respondió de manera contundente.

Publicidad

Según informes, Winfrey había sido arrestada por la Policía en su casa de Boca Ratón, Florida acusada de haber cometido tráfico sexual.

Aunque se dijo que solamente eran rumores que se iniciaron en un foro de jóvenes y que terminaron en Twitter, muchos comenzaron a decir que era verdad basándose en las amistades que tiene Oprah.

"Se está corriendo el rumor de que aparentemente Oprah Winfrey fue arrestada por tráfico de niños y su casa en Florida habría sido allanada por tener un sistema de comercio clandestino", se lee a través de redes.

Sin embargo, esta noticia se trata de algo falso, y la propia Oprah, quién a través de su cuenta de Twitter desmintió el grave rumor.

“Acabo de recibir una llamada telefónica y me dicen que mi nombre está siendo tendencia por alguna cosa falsa y horrible. No es verdad. No he sido allanada ni arrestada”, escribió.

Publicidad

Ante la fake news, Oprah Winfrey escribió lo que le parece más importante: el coronavirus. “Solo desinfectante y distanciamiento con el resto del mundo. Manténgane a salvo a todos”, tuiteó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad