Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Tom Hanks comparte cómo están sus papás, tras diagnóstico de coronavirus

Chet Hanks subió a Instagram un video en el que intentó tranquilizar a los fans de los actores y aseguró que 'ni siquiera están ta enfermos'.
jue 12 marzo 2020 06:14 PM
Tom Hanks y Rita Wilson .
Tom Hanks y Rita Wilson.

Luego de que ayer Tom Hanks y Rita Wilson dieron a conocer que fueron diagnosticados con coronavirus, el hijo de la pareja subió un video para compartir cuál es el estado de salud de sus padres.

Publicidad

A través de Instagram, Chet Hanks publicó un video en donde detalló cómo se encuentran sus padres: "Sí, es verdad, mis padres contrajeron coronavirus. Loco. Ambos están en Australia en este momento porque mi papá estaba filmando una película allí, pero acabo de colgar el teléfono con ellos. Ambos están bien, ni siquiera están tan enfermos", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏻❤️

Una publicación compartida por 𝗖𝗛𝗘𝗧 𝗛𝗔𝗡𝗞𝗦 🇯🇲 (@chethanx) el

Asimismo, aseguró que tanto Tom Hanks como Rita Wilson están despreocupados de ser portadores del COVID-19.

"No están alterados, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias. No creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado. Aprecio la preocupación de todos y los buenos deseos, pero creo que todo va a estar bien, pero lo aprecio y simplemente, todos se mantienen a salvo allí. Mucho amor", reveló Chet.

Publicidad

La noche de ayer se dio a conocer la noticia sobre Tom y Wilson, a través de Instagram con un contundente mensaje.

"Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, escribió Hanks.

Tom Hanks y Rita Wilson .
Tom Hanks y Rita Wilson.

También se revelaron imágenes del actor y su esposa dando un paseo justo antes de ser diagnosticados con el COVID-19.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad