Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dueño de ASOS publica carta de agradecimiento tras fallecimiento de sus hijos

El empresario publicó un emotivo comunicado para agradecer las condolencias que le fueron enviadas tras fallecimiento de sus hijos.
vie 17 mayo 2019 02:52 PM
Dueños de ASOS
Los dueños de ASOS durante el funeral de sus tres hijos.

Tras el lamentable fallecimiento de los tres hijos de Anders Holch Povlsen, dueño de ASOS, durante un atentado terrorista en Sri Lanka, el empresario ha publicado una emotiva carta para agradecer las condolencias que le fueron enviadas por la terrible pérdida.

A través de dos espacios en los periódicos Press and Journal y Scotsman, Anders y Anne Holch Povlsen agradecieron el apoyo que recibieron en el momento tan complicado que vivieron tras la muerte de sus hijos: Alfred de 5 años, Agnes de 12 y Alma de 15.

Publicidad

Los “queridos y hermosos” hijos como el empresario se refiere a ellos fueron parte de las 253 víctimas que cobró una serie de explosiones tanto en hoteles como en iglesias después del domingo de pascua pasado.

“Extendemos nuestra más sincera gratitud por las condolencias, la simpatía y los muchos pensamientos cálidos que hemos recibido tras la trágica pérdida de nuestros tres amados y hermosos hijos, Alfred, Agnes, y Alma. Las Highlands nos han proporcionado recuerdos permanentes y especiales para nuestra familia. Es por esta razón que las muchas palabras de consuelo nos han fortalecido y han tocado nuestros corazones". 

Dueño de Asos
A través de dos diarios, el empresario agradeció las condolencias que le fueron enviadas a él y a su esposa.

En el mismo espacio externaron su agradecimiento por permanecer unidos a pesar de lo ocurrido y, por supuesto, por tener con vida a su ahora única hija, Astrid, de 10 años. "En la inmensa tristeza, estamos verdaderamente agradecidos de permanecer unidos con nuestra hija Astrid"

Anders y Anne son dueños de más de 200 mil acres de tierra en las Highlands en Escocia, actualmente el empresario es el hombre más rico de Dinamarca con una fortuna que equivale a 7 millones de euros.

Antes de esta gran tragedia, el magnate se había caracterizado por mantener a los medios de comunicación al margen de su vida privada, incluso cuando publicaba una foto de sus hijos en redes sociales procuraba que sus rostros no se hicieran publicas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad