Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El millonario look con el que Georgina escapó de Italia por el coronavirus

La novia de Cristiano Ronaldo hizo sus maletas y salió de Italia en un jet privado ante la cuarentena por el coronavirus.
mié 11 marzo 2020 06:10 AM
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez abordo del jet privado en el que escapó de Italia.

Tras la decisión del gobierno de Italia de poner en cuarentena al país, luego de que la cifra de casos confirmados de coronavirus en el territorio superara los 10 mil contagios, Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo no dudó en abandonar el país junto con sus hijos.
Y aunque el motivo de su salida se debe a una situación de salud mundial, algo que llamó la atención fue el look con el que la modelo argentina emprendió el vuelo.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, Georgina compartió fotografías en las que aparece a bordo de un avión privado mientras usaba un lujoso outfit compuesto por un pantalón de algodón en color gris, que combinó con un par de calcetas rosas de la firma Balenciaga, tenis totalmente blancos de Reebok y un par de bolsos de lujo.

Ver esta publicación en Instagram

@prettylittlething 💘

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El primero de piel de serpiente de Hermès y el segundo más pequeño del modelo Dior Book Tote bordado, a los que sumó un neceser de Louis Vuitton.

Publicidad

Georgina y Cristiano viven en Turín (una de las zonas más afectadas por el Covid 19) desde hace un año y medio, tras el fichaje del futbolista por la Juventus.

Finalmente, la acción de la modelo provocó que algunos medios de comunicación se cuestionen si la ley es la misma para todos, ya que entre las disposiciones que el gobierno fijó, incluyen restricciones de viaje con excepción de casos de necesidad, por motivos laborales o de salud comprobables.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad