Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aunque quería un varón, Martín Fuentes hoy está orgulloso de ser un 'girl dad'

Jaqueline , Carolina, Renata y las mellizas Paula y Emilia son la motivación del piloto de carreras y de su esposa Jacky Bracamontes.
mié 04 marzo 2020 07:28 AM
Martín Fuentes
Martín Fuentes se sinceró con Quién y habló acerca de sus más grandes tesoros.

Martín Fuentes está emocionado porque este fin de semana se convertirá en el único mexicano convocado a la categoría pro en el GT World Challenge America, pero también tiene la tristeza de dejar a sus hijas tantos días. El piloto de carreras acepta que a pesar de que está en su mejor momento profesional, no ver a su familia tanto tiempo es un verdadero sacrificio.

Jaqueline, Carolina, Renata y las mellizas Paula y Emilia le cambiaron la vida a Martín y a su esposa Jacky Bracamontes por lo que ahora el ansiado niño, que buscaron tanto tiempo, ya no está en la mente del piloto de carreras, quien prefiere enfocarse en hacer de sus herederas mujeres de bien y fuertes.

Publicidad
No te puedo decir porque si hubiera tenido un niño, ya con tres niñas, hubiera sido complicado, las actividades son distintas. No te sé decir, veo a mi hermano con sus dos hijos y convive igual, tiene más fútbol, aunque yo también hago con ellas ejercicio… y definitivamente creo que el sexo femenino es mucho mejor que nosotros

Aseguró Fuentes en entrevista con Quién, al tiempo compartió que al ver a sus hijas, "la capacidad que tienen, el entendimiento, todo… comparado con algunos niños, estoy orgulloso de ser papá de niñas, soy como dicen un girl dad. Soy un papá feliz de ser un ejemplo a seguir de mis niñas".

Martín se comprometió con sus cinco princesas a "hacerlas las mujeres más fuerte que ha habido"; con eso en mente se involucra en su educación, pero también cuando hay que divertirse: "Canto con ellas mientras ven la película de Frozen, les pinto las uñas y los labios, las peino, las cambio… convivo con ellas en todo".

Publicidad

Fuentes tiene un estilo de vida en el que el ejercicio y los deportes extremos son una prioridad, ese amor por la adrenalina las niñas lo llevan en la sangre: "Jugamos en la alberca, esquiamos en nieve y en agua, yo hago mucho paracaidismo, entreno en un túnel de viento y me las llevo también, siempre quieren ir conmigo a hacer mis locuras, han visto cosas extremas".

Familia Fuentes Bracamontes
Para Martín Fuentes sus princesas son su principal motor en la vida.

Nada como predicar con el ejemplo, aceptó Martín, y por esos sus niñas están emocionadas por ejercitarse: "Todos los días me ven yéndome al gimnasio y me dicen, 'ay papá, ¿por qué tienes las piernas tan fuertes?’, (les contesta), ‘porque hago mucho ejercicio'. Así que ellas todos los días están en danza, tenis y natación".

Listo para el retiro

Fuentes dejó muy claro que después de 20 años dedicado a las carreras de autos, a pesar de que siente que está en su mejor momento, debido al "sacrificio" de perderse momentos que no volverán en la vida de sus niñas, está dispuesto a dejar su pasión detrás del volante para cumplir otros sueños, pero más que nada para estar con ellas.

Publicidad
El mayor logro en mi vida son mis hijas, es el mayor premio que Dios me pudo haber dado y definitivamente pueden ser una de las razones por las que me retire, porque ya cada vez están más grandes; me acompañan (a las carreras) o seguro me pedirán que lo deje y lo que ellas me digan lo haré porque son lo que más me llena y me estoy perdiendo momentos mientras están creciendo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad