Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto que muestra la realidad de ser mamá (cero rosa) de Ashley Graham

La modelo publicó una imagen en la que se ve cambiar el pañal a su bebé en el pasillo de un supermercado
lun 02 marzo 2020 08:11 PM
ashley-graham.jpg
Ashley Graham y su esposo, el cineasta Justin Ervin con el hijo de ambos, Isaac Menelik Giovanni.

Si bien Ashley Graham está feliz con su reciente maternidad (el pequeño Isaac Menelik Giovanni nació enero), tampoco se engaña y reconoce que no todo ha sido color de rosa.

De hecho, esta semana, la modelo compartió en sus redes sociales una foto que muestra la realidad de su día a día en esta nueva etapa y dejó en claro que, definitivamente, no se trata de un cuento de hadas.

Publicidad

En la imagen vemos a Ashley resolviendo un "pequeño accidente" en el pasillo de un supermercado: Isaac hizo del baño y el pañal no fue suficiente. Según contó la modelo, el pañal se reventó y no había dónde cambiar al bebé. Afortunadamente, y como buena mamá, se las ingenió para solucionar el problema ahí, a la vista de todos.

“La mie*** se ha vuelto real. El pañal reventó sin tener un baño cerca a la vista. ¡Gracias a Dios que me acordé de llevar el cambiador en la bolsa de pañales!”, escribió la modelo sobre esta nueva anécdota.

Anteriormente, Ashley Graham compartió también en redes que después de haber modelado la ropa interior más fina jamás se hubiera imaginado que los panties desechables podrían ser un gran aliado

Publicidad

“Que levante la mano quien no supiera que también iba a tener que cambiar sus propios pañales. Después de todos estos años en la moda, nunca hubiese adivinado que la ropa interior desechable sería mi prenda favorita", se sinceró.

“Nadie habla de la recuperación y la curación (sí, incluso las partes desordenadas) por las que pasan las nuevas mamás. ¡Quería mostrarles que no todo es arcoíris y mariposas!”, continuó en su publicación Ashley.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad