Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashley Graham se desnuda y presume 'imperfecciones' en su cuerpo por embarazo

En la foto, la modelo plus-size presume las estrías que tiene en el pecho, el abdomen y las piernas.
lun 19 agosto 2019 01:11 PM
ashley-graham.jpg
Ashley Graham anunció hace unos días que está esperando su primer hijo.

Hace a penas cinco días, la modelo plus size Ashley Graham causaba conmoción al anunciar vía redes sociales que ella y su esposo, el cineasta Justin Ervin estaban esperando su primer hijo. Sin embargo, la modelo plus-size acaba de revolucionar Instagram (y causar un shock total) al publicar una imagen en la que aparece totalmente desnuda.

Graham compartió una fotografía suya embarazada y posando sin ropa en su perfil que destaca por encima de todas las demás por no utilizar filtros ni otros retoques digitales, tal y como lo hizo la semana pasada Kourtney Kardashian, quien dejaba a un lado los posados cuidados hasta el milímetro en su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que, si bien salía muy favorecida en bikini y disfrutando de la brisa marina a bordo de un yate, no se había molestado en ocultar las marcas que se veían en la zona de los muslos.

Publicidad

Ahora la modelo Ahsley Graham parece haberse propuesto seguir su ejemplo pero elevándolo a un nuevo nivel al compartir una foto desnuda en la que no se le ve la cara, pero sí las estrías que tiene a la altura del vientre, el pecho y la cadera.

View this post on Instagram

same same but a little different

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

"Lo mismo de siempre pero un poco diferente", escribió ella como título de la imagen, en la que aparece sentada y tapándose el pecho con una mano. De inmediato, la foto causó sensación; de hecho, en tan sólo 24 horas ya acumula más de un millón de "me gusta".

El comentario acerca de los ligeros cambios que ha experimentado su físico hace referencia sin duda a su embarazo, que anunció a través de redes sociales el pasado viernes. Sin embargo, la publicación con que Ashley Graham desveló que estaba esperando su primer hijo no causó ni de lejos tanto revuelo entre sus seguidores como esa última foto.

Publicidad

Muchos de sus seguidores, famosos y anónimos, han aplaudido su gesto y le han dado las gracias por mostrar una visión del cuerpo femenino natural y sin filtros o retoques en redes sociales.

“Gracias por ser tan real” y “Eres todo lo que deseo para mis hijas” y “Amo como expresas tu confianza de todas las formas. Tan hermosa y sexy. Me inspiras mucho, gracias”, son algunos de los mensajes que ha recibido Ashley Graham.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad