Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Preocupa comportamiento del hijo modelo de Cindy Crawford

El modelo Presley Gerber debe tomar un programa para conocer los riesgos de manejar en estado de ebriedad
vie 28 febrero 2020 10:45 AM
Pepsi Generations Live Pop-Up
Cindy Crawford y su hijo mayor, Presley Gerber.

La extopmodel Cindy Crawford está viviendo tiempos agridulces. Por un lado su hija Kaia Gerber se está consolidando como una de las modelos jóvenes de mayor reconocimiento a nivel mundial (lo mismo es requerida en las pasarelas más importantes del planeta que en campañas de distintas marcas top), y por el otro, hijo mayor, Presley, atraviesa por una etapa complicada de su vida.

El comportamiento del también modelo ha sido totalmente opuesto al que tiene su hermana o al que han seguido sus famosos padres a lo largo de los años.

Publicidad

Claro ejemplo de ello es que hace unas semanas Presley se tatuó en uno de sus pómulos la palabra "incomprendido", lo que ha hecho suponer que tiene problemas, quizá, de conducta y socialización.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar y le reclamaron abiertamente esta “mancha”, que podría afectar seriamente su carrera en el mundo del modelaje.

Marc Jacobs Beauty Celebrates Kaia Gerber
Los hermanos Presley y Kaia Gerber.

No conforme con eso, el comportamiento de Presley Gerber ha vuelto a dar de qué hablar. El sitio Page Six reveló recientemente fotos en las que se ve al hijo de Cindy Crawford entrando a una clínica de rehabilitación, donde toma un programa llamado DUI, en el que se muestran las consecuencias de conducir bajo los influjos del alcohol.

¿Lo hizo para tranquilizar a sus padres y su hermana? No. Resulta que hace más de un año Presley fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y la condena fue ésta, pasar tiempo en una clínica de este tipo.

Publicidad

Luego de su arresto se rumoró que Cindy Crawford y su esposo, el empresario Rande Gerber, insistieron que se internara en una clínica de rehabilitación; también se dijo que el modelo les había hecho caso, pero después se aclaró que esa versión no había sido cierta.

Sies Marjan - Runway - September 2018 - New York Fashion Week
Presley Gerber.

Debido a su arresto, Presley Gerber fue sentenciado a pasar tres años en libertad condicional, completar el programa en una clínica de rehabilitación y a cumplir dos días de servicio comunitario.

La prensa internacional reporta que la familia de Presley está preocupada y busca ayudar al joven a continuar con su prometedor futuro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad