Hija de Cindy Crawford debuta como modelo

Kaia Gerber, de 10 años, fue elegida por Donatella Versace para ser embajadora de la nueva línea de Versace dirigida a niños de 0 a 12 años.
 Kaia Gerber, de 10 años, fue elegida por Donatella Versace para ser embajadora de la nueva línea de Versace dirigida a niños de 0 a 12 años.  (Foto: Especial)

Con tan solo 10 años, Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, debutó como modelo de la línea juvenil de la firma Versace, recién lanzada en Milán el pasado mes.

Retomando un estilo fresco y joven para la primera campaña publicitaria, que en esta ocasión, corresponde a la temporada Primavera-Verano 2012, Donatella Versace, directora creativa de la firma, recurrió a los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott para capturar a la hija de quien un día fuera musa de su hermano Gianni.

“Tal como su madre, Kaia tiene un talento innato, la cámara realmente la ama”, declaró Donatella Versace acerca de la nueva protagonista de la publicidad.

“Tener a Cindy en el set del `shooting´ me regresó a las increíbles sesiones de fotos con Avedon en las que trabajamos juntas. Fue muy especial ver a Kaia seguir los pasos de su mamá”, agregó.

Por su parte la topmodel de los 90 afirmó estar muy orgullosa que su hija fuera elegida para aparecer en la campaña pues dijo sentir mucha emoción y tener muchos recuerdos memorables con las casa italiana –Versace-.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×