Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos de Cindy Crawford: los futuros top model

Se rumora que los hijos de la modelo podrían ser los próximos Gigi y Bella Hadid.
jue 24 noviembre 2016 01:07 PM
Kaia y Presley Gerber
Kaia y Presley Gerber Kaia y Presley Gerber

La reconocida supermodelo, Cindy Crawford, definitivamente está trascendiendo y, parece haberle heredado todo su talento y pasión por el modelaje a sus hijos. Últimamente, hemos visto a Kaia Gerber dar pasos agigantados dentro de la industria, logrando llamar la atención de importantes marcas y firmas como: Marc Jacobs, Miu Miu - en su más reciente campaña #MiuMiuEyeWear -, entre otros.

me oh my @marcbeauty by #davidsims

A photo posted by Kaia (@kaiagerber) on

Publicidad

Sin embargo, el hijo mayor de Crawford, Presley Gerber, aparentemente también está siguiendo los pasos de su mamá y hermana menor en busca de una carrera exitosa como modelo. Presley ha demsotrado su cercanía con Kaia y, sobre todo, un incondicional apoyo en su carrera. Con sólo 17 años, Presley está logrando sobresalir por sus propios méritos. De acuerdo con una entrevista realizada a los hermanos Gerber por W Magazine, él asegura que él no tenía planeado ser modelo, pero descubrió que realmente le gusta estar frente a la cámara.

Tried fixing a bike..

A photo posted by Presley Gerber (@presleygerber) on

Presley ya ha colaborado con Moschino en el show de Los Ángeles, Dolce & Gabbana, Calvin Klein y Steven Meisel, sin embargo, él asegura que su sueño sería trabajar con Belstaff. Por otro lado, se rumora que Kaia y Presley Gerber podrían ser los próximos Gigi y Bella Hadid.

So fun watching @PresleyGerber walk @Moschino tonight! 💚 @ItsJeremyScott #MADELA

A photo posted by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

La familia Crawford-Gerber es muy unida y está dirigiendo el spotlight totalmente hacia ellos en cuanto a modelaje y moda se refiere. Sin duda, Kaia y Presley llegarán muy lejos en su carrera como modelos y pronto estarán dentro del top de modelos más cotizados de la industria.

Girls day, masking with @MeaningfulBeauty. 💋•

A photo posted by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad