Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont habla, por primera vez, de su segunda cirugía cerebral

La conductora dice que está muy bien de salud, pero tendrá que checarse de por vida para descartar que le vuelva a salir un nuevo tumor
vie 28 febrero 2020 11:13 AM
ines-gomez-mont.jpg
Victor Manuel Álvarez y su esposa, Inés Gómez Mont antes de entrar al quirófano.

Luego de la cirugía a la que se sometió en septiembre del año pasado para extirparle un segundo tumor en el cerebro, Inés Gómez Mont está recuperada, según contó la propia conductora al programa Hoy.

Inés confesó que la noticia de que la tenían que volver a operar la tomó totalmente por sorpresa, pues pensaba que su segundo tumor era “inofensivo”, pero luego su neurólogo le llamó y le confirmó que el tumor estaba teniendo un comportamiento diferente al esperado.

Publicidad

“Me siento muy bien de salud. Creo que fue un año bastante duro en muchos aspectos de mi vida. Fue un susto. Al final del día sí me toma por sorpresa porque no estaba yo esperando otra cirugía.

“Era consiente desde el principio que tenía dos tumores, eso lo dije desde el primer día. Siempre se manejó que el segundo tumor no se tenía que operar, que era un tumor que se controlaba y que la verdad estaba prácticamente inmóvil, muerto o sin función en el cerebro y de pronto (el doctor) me llamó para decirme que lamentablemente el tumor se estaba comportando de manera agresiva y que era momento de llevar a cabo una cirugía”, contó Inés Gómez Mont .

La anfitriona de programas como Familias frente al fuego aseguró que lo que siempre la mantuvo firme en la certeza de que todo estaría bien fue su fe en Dios y el gran amor que siente por sus seis hijos, Inesita, Diego, Javier, Bruno, Bosco y María.

Publicidad

“La fe mueve montañas y sin duda nunca le solté la mano a Dios ni a mi virgencita; honestamente me agarré de ahí. Yo creo que te tienes que agarrar de eso y mi motor y sí, mi inyección más grande, fueron mis hijos. Pude platicar con ellos, sobre todo con los grandes que ya son más conscientes de la situación, para explicarles a lo que me iba a someter. Que me vieran bien, tranquila, yo transmitirles esa paz”, detalló Inés.

La conductora aclaró que de por vida tendrá que estarse monitoreando para asegurar que no vuelva a salir un nuevo tumor.

“Me voy a estar checando ya de por vida. Hay que estarse revisando siempre de que sobre todo el área donde extirparon los tumores esté limpia y demás”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad