Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez presume el talento de Aitana para componer canciones en inglés

Ahora le tocó al actor mexicano cuidar de su hija menor mientras que Alessandra Rosaldo filma una nueva película.
lun 24 febrero 2020 05:52 PM
Eugenio Derbez y Aitana
Eugenio Derbez y Aitana

Ahora que Alessandra Rosaldo está filmando una película, a Eugenio Derbez le tocó cuidar a su hija Aitana , quien con tan solo cinco años sorprendió al cantar y componer una canción en inglés.

El talento de la pequeña quedó al descubierto en la cuenta de Instagram del actor mexicano, quien fue el encargado de publicar un video en el que se aprecia a la niña interpretar un tema que estaba componiendo al mismo tiempo.

Publicidad

"¿Esa canción de cuál es? ¿De dónde es esa canción? Ah de ningún lado, tú la compusiste. O sea la estás componiendo en este momento, tú la estás inventando. Ok, muy bien, sigue cantando, a ver", se escucha decir a Eugenio.

Mientras Aitana sigue con la melodía, el histrión le volvió a preguntar: "¿Esa es en español o en inglés o en latín o en checoslovaco, qué idioma es ese?".

En tan solo unas horas, el video de Aitana se volvió tendencia en redes sociales, y hasta el momento ha conseguido más de 800 mil reproducciones, además, le llovieron cientos de mensajes en los que tanto famosos como admiradores de Eugenio Derbez destacaron lo tierna que se veía.

Lili Estefan destacó: “Que bellezaaaaaa! Prepárate para lo que viene”; Montserrat Oliver detalló ‘Hermosa’, mientras que Jesús Navarro, integrante del grupo Reik señaló: Compositora como tu hija la mayor @aislinnderbez”; mientras que El escorpión dorado indicó:”Hasta que te sale un hijo con talento”.

Eugenio Derbez y Aitana
Eugenio Derbez y Aitana

Publicidad

Algunos integrantes de la familia Derbez se sumaron a los comentarios y le dedicaron cómicos mensaje a Aitana Derbez. Aislinn Derbez escribió: “Un nuevo hit” y José Eduardo Derbez le dedicó colocó un emoji de changuito tapándose los ojos y afirmó: “Entonces estaba descompuesta”; mientras que Alessandra Rosaldo, mamá de la pequeña, solo le dedicó un 'Me gusta'.

Pero no fue la única grabación de Aitana Derbez que se viralizó en redes sociales, también en la que Eugenio Derbez comparte el sacrificio que hizo por la menor durante una ida al parque. Y es que el actor contó que olvidó la chamarra de su pequeña y tuvo que darle el suyo, pese a lo grande que le muy quedaba.

“Estoy en el parque y me estoy muriendo de frío, pero esto pasa cuando se te olvida la chamarra de la niña. Mira tiene doblada 27 veces la manga ¿verdad? A ver tu vestido, playera, camisa, chamarra”, dijo el actor.

Aitana Derbez
Aitana Derbez

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad