Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lado más personal de Mario Domm y Pablo Hurtado de Camila

Como pocas veces, los músicos abrieron su corazón y compartieron con Quién su faceta más importante: ser papás.
vie 21 febrero 2020 05:01 PM
Anya, Mario y Enya Domm y Pablo y Ariana
Para Mario y Pablo la llegada de Anja, Enya y Ariana les cambió radicalmente la vida.

En un hotel de Paseo de la Reforma Mario Domm le pide a su staff que detenga por un momento la siguiente entrevista; tenía que tomar una llamada muy importante, la de su hijo Anja que quería cerciorarse que el yo-yo que le prestó estuviera en perfectas condiciones. El vocalista de Camila, a través de un video llamado, le enseñó que estaba perfecto.

Después de hacer algunas suertes con el juguete y de saludar a su hija Enya y a Alejandra Callero, su esposa, estaba listo para seguir. Al mismo tiempo, Pablo Hurtado también aprovechó para hablar con su primogénita Ariana y con su pareja Romina Prado. Una vez que terminaron las charlas, se sentaron a platicar con Quién.

Publicidad

El encuentro fue para invitar al público a su concierto 4 Latidos, al lado de Sin Bandera, hoy en la Arena Ciudad de México; pero es inevitable, después de ver la enternecedora escena, no arrancar la entrevista sin preguntarles ¿Cómo cambio su vida la paternidad? El primero en responder es Mario.

Mi vida cambió para bien porque he aprendido cosas que no conocía antes, la música era mi principal motor y ahora está compartido con la familia. Tengo ganas de mantener una muy buena relación con mi hijos y mi pareja, para que el reflejó en mis composiciones sea bueno. Es poca la gente que puede mantener una carrera, con una familia estable y tengo ganas de que suceda

Pablo también habló de su cambio de prioridades hace un año ocho meses: "Ayuda el hecho de que Mario y yo estemos en ese mismo momento de nuestras vidas para que ninguno empuje a que nos vayamos un mes de gira sin parar; trabajamos y planeamos en base a no irnos de casa demasiados días para no descuidar a la familia, encontramos el balance en los últimos años".

Publicidad

Al principio de la carrera llegaron a tener hasta 27 conciertos en un mes, pero ahora bajaron el ritmo y le cantan al amor desde otra perspectiva: "Ha sido reconfortante verlo en 'otros balcones' y plasmarlo así. El disco Hacia adentro, que acabamos de sacar, fue muy familiar, nos sugirieron hacer algo más urbano, (pero no) y acabamos con el álbum más íntimo de la carrera", dijo Domm.

Ver esta publicación en Instagram

Ari, haz cara de guitarrista en pleno solo!

Una publicación compartida por Ariana Hurtado (@itsarihurtado) el

Mario aceptó que siempre han respetado la forma en la que les llega la inspiración y "la familia y los hijos, sin duda, han sido importantes en la forma de decir las cosas ahora”. Hurtado agregó que su paternidad lo hizo "cuestionar mi vida, mis decisiones, en qué podría mejorar, trato de ser el mejor ejemplo para mi hija, porque creo que aprende imitando lo que ve".

Vas a ser papá…

Ya en confianza, Mario y Pablo, incluso con humor, contaron a este medio cómo fue aquel momento en el que les revelaron que serían papás: "Por suerte fueron nuestras esposas (carcajadas), porque si no, nos hubieran colgado… Fue muy lindo, fueron bebés muy buscados, antes 'metías la puntita' y ya embarazabas a alguien, pero ahorita se batalla.

Publicidad

"En nuestro caso (al lado de Alejandra) estuvimos un año intentándolo, así que cuando me llegó la noticia, lo recibí con mucho amor. El segundo pegó más rápido y es una bendición poder ser papá de dos niños tan lindos y tener una esposa que es una buena mamá y persona, es algo muy nutritivo", abundó Domm.

Pablo Hurtado y Mario Domm
Para Pablo y Mario es una bendición presentarse en un escenario como el de la Arena Ciudad de México.

Para Hurtado la experiencia fue más pronta: "Teníamos poco de empezar a buscar. Estábamos en Miami haciendo una promoción, era muy cerca de mi cumpleaños. Me pidió (Romina) subir a mi cuarto (de hotel) por un regalo que me dejaron las fans y fue muy insistente; subí, me pidió mi celular, puso la cámara y me dio un peluche bebé y de ahí cayó la prueba de embarazo.

"Mi corazón empezó a latir a mil, me quedé en shock como media hora, sin poder decir mucho y es una noticia que te cambia la vida, es una emoción muy fuerte", finalizó Pablo, quien al lado de Mario subirá a las 21 horas al escenario de la Arena Ciudad de México, en una colaboración con Noel Schajris y Leonel García.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad