Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan las primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman

Luego de muchas especulaciones, al fin sabemos cómo lucirá el actor en la piel del 'Caballero de la noche'.
vie 14 febrero 2020 11:00 AM
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Como ya es sabido por todos, Robert Pattinson será el encargado de dar vida a El caballero de la noche en la película The Batman, noticia que causó polémica entre los fanáticos de DC Comics, e incluso se llegó a rumorar que las cosas se le estaban complicando al actor debido a su físico tan delgado.

Sin embargo, tras meses de especulación al respecto, al fin se reveló cómo lucirá el actor con el traje del superheróe de Gotham City.

Publicidad

En el video de casi un minuto que compartió el director de la película, Matt Reeves, se puede ver por primera vez la armadura que portará el actor de Crepúsculo en The Batman, cinta que está previsto se estrene en cines en junio de 2021.

Aunque, en el video domina la oscuridad, una tenue luz roja ilumina en cuestión de segundos la imagen del actor con el sorprendente traje del superhéroe, y permite ver detalles de la parte superior de la cara del actor.

Hace algunas semanas,se filtraron en Twitter las primeras imágenes del rodaje de la cinta, en las que se podía ver al actor en el set.

Publicidad
Publicidad

Las fotografías mostraban parte de la escenografía como camionetas de Gotham News, pero lo que más llamó la atención fue la participación de Robert Pattinson, quien estaba en una motocicleta. Además de Pattinson, The Batman contará con las actuaciones de Zoë Kravitz (en el papel de Catwoman), Colin Farrell, Andy Serkis, Paul Dano, John Turturro y Jeffrey Wright.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad