Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diversión total en el Spring Camp 2020

Ver felices a tus hijos es de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida y en sus vacaciones merecen divertirse al máximo. Sports World lo hace posible en el Spring Camp 2020.
vie 14 febrero 2020 10:33 AM
Principal SW.png
Un campamento fascinante.

Se acercan las vacaciones de primavera, aunque son cortas, hay que pensar en las actividades que tendrán los más pequeños de la familia. Su bienestar es prioridad tanto para ti como para Sports World, es por eso que, como parte de su oferta, está el Spring Camp 2020.

Publicidad
Publicidad
2 SW.png
La diversión y la actividad física van de la mano en el Spring Camp 2020.

Este programa esta diseñado para fomentar la actividad física de las niñas y los niños, con dinámicas divertidas que hacen de la estadía de cada menor un lugar sano, entretenido y seguro. La integración con otros niños fomenta amistades y habilidades sociales, resiliencia y confianza.

Pero el plano físico los deportes no lo son todo, cada niño absorbe valores de liderazgo por medio de juegos y mucha diversión; lo que convierte al Spring Camp en una oportunidad de desarrollo integral para ellos.

Publicidad

Sin lugar a dudas, sabemos que tu hijo debe experimentar la libertad de abrirse y expresarse en un ambiente seguro, compartiendo pensamientos y sensaciones con otros niños y niñas. Favorece a tu pequeño y dale la oportunidad de manifestar sus necesidades con una sana independencia.

3 SW.png
Porque ellos merecen lo mejor.

Además, a su corta edad, cada niño va a poder trabajar en equipo y conseguir sus propios logros. Permite que tus hijos experimenten emocionantes momentos en el Spring Camp 2020 de Sports World.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad