Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer adelanto de la reaparición de Angélica Rivera en televisión

La exprimera dama de México reaparece en TV para dar un consejo a su hija, quien ya está en la semifinal de Mira Quién Baila All Stars
mié 12 febrero 2020 12:27 PM
sofia-castro-angelica-rivera.jpg
Sofía Castro y Angélica Rivera.

Angélica Rivera , exprimera dama de México, se está haciendo cada vez más presente, tanto en redes sociales como en espacios públicos e incluso en los medios. La exprotagonista de Destilando amor tendrá una aparición especial en el programa Mira Quién Baila All Stars, pues su hija, Sofía Castro llegó a la semifinal.

Esta aparición consiste, en una plática que tuvieron madre e hija en la que "La Gaviota" le da consejos como no darse por vencida y en la que también la actriz reconoce el apoyo incondicional que siempre ha recibido por parte de su hija.

Publicidad

En un video que se filtró recientemente, muestra parte de esa conversación que, por cierto, hizo derramar algunas lágrimas a Sofía Castro.

"Gracias por esa fuerza que has tenido para ser mi pilar en muchas cosas que he necesitado de ti. Hemos vivido momentos muy bonitos, momentos no tanto como los vive cualquier familia", le dice Angélica Rivera en un primer momento.

"Has aguantado muchas cosas, pero nunca te des por vencida. Siéntete muy orgullosa por llevar el Castro y el Rivera", le aconseja Angélica en lo que será su primera reaparición oficial en TV desde que terminó el sexenio presidencial de su exesposo, Enrique Peña Nieto.

De hecho, la frase de "Has aguantado muchas cosas" nos recuerda la declaración de Sofía Castro quien reconoció que fue muy duro vivir en Los Pinos.

"Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial y ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada", dijo en el backstage de Mira Quién Baila All Stars.

Publicidad

Todo parecería indicar que Angélica Rivera estaría dando pistas de que se acerca su regreso a la TV en calidad de actriz, o que por lo menos su periodo de estar alejada de las cámaras y el ojo público quedaron atrás.

Hace unas horas reapareció también en la cuenta de Instagram del maquillista Alfonso Waithsman, quien publicó una foto de ambos misma que fue tomada en Miami. “Angelica Rivera ...La vida es cíclica, algunas cosas terminan y otras EMPIEZAN ...Lo que no termina es el amor y el respeto”, escribió Alfonso.

En esta imagen, Angélica aparece con chamarra de piel negra y playera blanca, que es el vestuario que usó para grabar la cápsula con su hija Sofía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad